Economía

¿has Quedado Sin Empleo?

¿has Quedado Sin Empleo? - Economía

 

Todos tememos quedar sin empleo. ¿Qué hacer si pierdes tu empleo de toda la vida por un ERE? La respuesta nos la da un sabio proverbio japonés: caete siete veces y levántate ocho. No debes hundirte por una situación de desempleo. No dejes de sonreír. Sal a la calle a ofrecer tus servicios profesionales con una sonrisa. Una buena sonrisa abre puertas. Ningún empresario contrataría a un llorón pesimista.

¿Pasan los días y sigues en paro? Te levantarás como dice el sabio proverbio nipón. Debes creerlo. Una persona que cree en sí acaba alcanzando su meta. Además, la Ley de los grandes números está a tu favor: cuantos más intentos hagas para encontrar un empleo, más te estás acercando a ese empleo.

Enrique salía todos los días a repartir tarjetas profesionales. se ofrecía como abogado experto en divorcios. Un día reparó en dos amigas que estaban tomando café en un bar ubicado enfrente de un colegio. Eran dos madres que hablaban de sus matrimonios. Enrique se ofreció para ayudarlas a recobrar la libertad. Les tramitaría sendas demandas de divorcio express. Aceptaron al saber que se lo haría gratis. Hoy Enrique tiene un despacho de abogados especializados en divorcios. Enrique ha salido de su situación de desempleo. Tú también puedes hacerlo. Empieza a creer en ti. Por ahí empieza todo lo bueno.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información