Literatura

¿hasta Cuándo Nos Vamos A Reprimir Los Sentimientos?

¿hasta Cuándo Nos Vamos A Reprimir Los Sentimientos? - Literatura

Con el tiempo y la experiencia he aprendido a olvidar lo que es el “tiempo aceptado socialmente para expresarte“. Porque si dices lo que sientes demasiado rápido “es falso”, pero si tardas demasiado “realmente no lo dices en serio”.

¿Hasta cuándo? ¿Por qué no puedo decirle a la persona que me gusta que paso todo el día pensando él, que me ilusiono todos los días pensando en si lo voy a ver ese día o no, que después de varios meses conociéndote, aun se me acelera el corazón y me pongo nerviosa antes de verte?

Basta de reprimir los sentimientos. Cuando sientas algo por alguien díselo. Un te quiero inesperado, una salida inesperada, una llamada inesperada. Eso es lo que yo quiero para mi. Y, me atrevo a decir, que eso es lo que todos queremos para nosotros cuando nos gusta alguien.

Estoy convencida que no todo es físico, aunque muchas personas que conozco digan lo contrario y por eso, les da miedo abrirse al conocer a una persona. La verdad es que en cierta parte los entiendo, da un poco de miedo abrir las puertas de tu mundo a alguien que no sabes si lo merece, pero, al final, ¿qué importa?

Dejemos de pensar tanto en el futuro, vivamos hoy. Aprendamos a sentir hoy. “No sé si esto durará”, “no sé si de verdad me quiere”. A lo que yo respondo, ¿qué importa? ¡Vive! Si no duró lo que tu esperabas al menos quédate con el recuerdo que pasaste unos meses increíbles, donde fuiste feliz y aprendiste cosas que no sabías.

Cuando comencemos a aplicar esta filosofía de vida en nuestras relaciones amorosas, familiares, laborales y con amistades, comenzaremos a sentir la esencia de la vida, porque la paz que se siente cuando le dices a tu pareja lo que sientes por ella con hechos o con acciones todos los días no tiene precio.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Andrecps

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información