Política

Hasta Las Ultimas Consecuencias Por Venezuela



Hasta Las Ultimas Consecuencias Por Venezuela - Política

Tambores de intervención, podrían ser, lo que para la mayoría de los venezolanos son unas excelentes noticias. Los últimos acontecimientos internacionales con respecto a la crisis Venezolana son interesantes, a continuación verán declaraciones del país más poderoso del mundo United States of America (USA), el cual tiene una gran experiencia en la guerra, así como también cuenta con más bases militares en el mundo, cerca 800 a lo largo del planeta. ¿Qué ha dicho EE.UU de la situación en Venezuela?

El gobierno de Trump ha negado repetidamente descartar una opción militar para poner fin a la crisis venezolana, los funcionarios enfatizan que el ejército estadounidense solo transportará la ayuda a la región, y agregó que los vuelos podrían realizarse tan pronto como este fin de semana. Pompeo señaló el viernes que Estados Unidos continuará brindando «asistencia humanitaria masiva» «tan pronto como este fin de semana».

Aunque se espera que los vuelos militares iniciales vayan a Cucuta, Colombia, un alto funcionario de USAID dijo el miércoles que EE. UU. Podría enviar la ayuda directamente a Venezuela.

«También estamos comprometidos con el posicionamiento previo de bienes y suministros en otras partes, si es necesario», dijo Olive. «También estamos considerando escenarios de volar cosas si la situación lo permite».

Por otro lado, hablando exclusivamente en su primera entrevista en profundidad desde que tomó el mando, el almirante de la Armada de los Estados Unidos, Craig Faller, dijo a Voice of America (VOA) que Rusia estaba actuando como un “oso herido y en decadencia que simplemente está atacando” a los intereses democráticos en la región. «Creo que con Rusia, todo es posible», dijo. «Hemos visto lo que han hecho, y creo que tenemos que estar preparados para lo que pueda pasar en el futuro».

El almirante Craig Faller dijo que el brazo largo de la mala conducta iraní está en todas partes del mundo y su sustituto, el Hezbolá libanés, está justo al final de ese brazo en Venezuela. Y por si fuera poco nada más y nada menos que El Reino Unido realiza ejercicios militares en la costa de Venezuela, con el mismo batallón que dirigió el desembarco en Irak en 2003

Los infantes de marina son de la compañía A del Comando 40, una unidad altamente capacitada que se especializa en mano a mano. Combate y está “muy bien preparado por el Ministerio de Defensa del Reino Unido para responder en situaciones de crisis.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wolter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información