Literatura

Hasta Siempre

Hasta Siempre - Literatura

Cuando tus manos tocan el frío cuero de la maleta un escalofrío recorre todo tu cuerpo, hace tiempo que ya no recordabas el como se sentía la textura de esa vieja valija. Limpias la fina capa de polvo que se a formado en la tapa de esta y con gran esfuerzo la dejas caer sobre la cama, tus dedos juegan nerviosamente con el platinado cierre de metal y dudas unos instantes si es buena idea el abrirla.

Suspiras y tiras del cierre hasta tocar la costura que indica su final, tus ojos recorren con evidente melancolía su interior. Ahí guardadas con un listón carmesí todas las cartas que alguna vez él te había obsequiado, también estaba el boleto del primer concierto que habían ido  a ver juntos ( el que tanto le había costado invitarte) y por supuesto todas sus viejas fotografías estaban regadas por el interior.

Sonreíste como niña pequeña al leer cada carta y al observar todas las fotografía. Y por un momento el miedo que sentías al querer recordarlo se esfumó, ya no había dolor ni rencor, solo amor, un amor que tardo en aparecer, pero supiste que cada llanto y desvelo valió la pena para llegar a donde estás ahora. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dear-love

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información