Economía

HAVEMICRO: GANA DINERO EXTRA

HAVEMICRO: GANA DINERO EXTRA - Economía

En comparación a otras paginas de su estilo. Un claro ejemplo es que a diferencia de Spare5, Hivemicro  tendrá trabajos disponibles las 24 horas del día y posee una aplicación para android muy sencilla de usar para que puedas trabajar sin necesidad de estar enfrascado a tu computadora o tener un IPhone.

De entrada no te sentirás muy motivado a dedicarle tiempo ya que la cantidad de dinero que ofrecen es por cada 1000 tareas realizadas pero no te preocupes porque no es necesario hacer las 1000 tareas de una vez para que te abonen el dinero, es decir: Si hay una oferta que ofrece 10$ por cada 1000 tareas, eso quiere decir que cada tarea que hagas equivale a un centavo que caerá en tu balance automáticamente, no te voy a mentir; la verdad es que la mayoría de ofertas van entre los 10 centavos y 3$ pero por experiencia propia he visto que hay veces donde aparecen tareas que ofrecen pagar hasta 60 DOLARES!!!!! El dinero es depositado a la cuenta PayPal que registres en tu perfil, se hará automáticamente todos los martes a horas de la tarde si lograste acumular los 5$ y otro punto a favor es que puedes tener hasta 5 cuentas registradas con la misma dirección de PayPal sin ningún problema.

Un factor muy importante a considerar es que debes ser muy cuidadoso al momento de enviar las tareas ya que si tu margen de precisión es menor al 50%.

La pagina va en constante mejora y ofrece bonos semanales de hasta 1,50$ por tu desempeño. La verdad es que es 100% recomendable si quieres tener un ingreso extra dedicando unas 3 o 4 horas diarias, todo dependiendo de tu tiempo libre.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KarlitosRM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.