Anuncios
Sociedad

Hay solo un tiempo y un lugar para ser romántico

Hay solo un tiempo y un lugar para ser romántico - Sociedad

En algunos artículos he dado la idea implícita de que la masculinidad es lo más importante a la hora de seducir a una mujer, sin embargo, existe un elemento que no debemos pasar por alto y es el romance.

El romance es una forma de conectar emocionalmente con la mujer que nos gusta. Y para la mayoría de ellas, si no hay conexión, no hay calidad en una relación. Ahora bien. No en todo momento debemos ser románticos. El romance tiene su lugar y tiempo para ser expresado.

¿Cuándo podemos ser románticos? Cuando tienes una relación estable, formal, casual, monógama, esporádica, de cualquier clase pero en la que mantienes algún tipo de relación sexual. Entonces tu actitud debe ser la de un hombre romántico (sin renunciar a ser el líder)

Debes ser ese al que le guste caminar cogido de las manos, que toma el lado más cerca de la calle, quien carga con sus cosas, el que da el asiento de la persiana, que regala flores, poemas, quien da un brazo, un beso y una caricia porque sí y no solo para tener sexo. Pero todo ello se hace porque lo quieres, porque te gusta hacerlo. En tus propios términos.

Es lógico que a las mujeres les gusten esos detalles, las hacen sentir importantes, pero solo por ellas, no por el hombre. Por eso, aparte de que debe gustarte, solo regala flores, cumplidos, detalles, etc, con mujeres que en algún grado se te han entregado.
La razón por la que no debes ser romántico con mujeres que todavía no son tuyas está dada por el hecho de que una actitud de esa naturaleza solo te proyectará en su mente como un amigo platónico, casi nunca como un hombre atractivo y con opciones. Ser romántico sin haber poseído su cuerpo, su piel o sus labios envía un mensaje de chico bueno y eso, por más que racionalmente sea lo que toda mujer busca, no es lo que hace que se sientan atraídas. Lo que las atrae es un carácter y una personalidad marcadamente masculinos.

Conclusión: Sé romántico solo cuando estás en una relación sexual.

Y cuando estés en una relación mezclas ese romance con un trato dominante. Te van a acusar de machista e insoportable pero te lo van a decir riéndose. Acepta que lo eres y que tú eres el que dirige. Entonces, cuando le des un poema (si es de tu autoría mejor) o una flor, o arriesgues tu vida por ella, te va a adorar.

A ellas les encanta la mezcla de dulce con dominante. Está probado con prostitutas, intelectuales, jóvenes, maduras, orgullosas, sencillas, lindas, no tan lindas, feministas, tradicionales, en fin, mujeres de todo tipo, aunque lo nieguen. Ahora, ¿flores, cumplidos y detalles románticos con una mujer que no está contigo ni te mira? NUNCA.

 

Si te ha gustado mi artículo te invito a leer los siguientes de mi autoría relacionados con el tema.

No Digan Te Amo, Digan Te Quiero

Algunas Mujeres Son Así

Como Hablar Con Una Mujer Que Te Gusta

Los Tipos De Hombre Que Atraen A Las Mujeres

Si Te Gusta Una Mujer No Cometas Estos Errores

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedro P

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.