Viajes y ocio

¡Haz la maleta y viaja!

¡Haz la maleta y viaja! - Viajes y ocio

El verano es sin lugar a duda la estación favorita del año, es entonces cuando el sol sale temprano y se esconde tarde. Es la época del año donde desconectamos del estrés del trabajo y la rutina diaria. En este articulo os voy a mencionar algunas ideas sobre los planes que podréis realizar durante el verano.

1. Si eres de los que te gusta la arena y el sol te recomiendo que cojas la sombrilla y la silla y te vayas a pasar el día a la playa con la mejor compañía posible. Una buena opción seria visitar la playa de la concha en San Sebastián, Guipúzcoa. Si tienes un par de días libres sube al norte y disfruta de la preciosa playa de la concha y sus increíbles vistas a la isla de Santa Clara.

Ver las imágenes de origen

 

2. Para los amantes de la fiesta un buen destino seria Ibiza, Islas Baleares. Esta preciosa isla situada en el mar mediterráneo esta repleta de discotecas y fiestas en barcos, pero también cuenta con innumerables oportunidades de practicar deportes tales como; paddle surf, montar a caballo, bucear, senderismo…Puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver las imágenes de origen

3. Si te gusta relajarte en el spa y te encanta beber vino, no puedes perder la oportunidad de visitar La Rioja. Es el lugar perfecto para que conozcas la elaboración del vino y puedas visitar las bodegas.

 

Ver las imágenes de origen

4. Si lo tuyo es quedarte a pasar el verano en tu pueblo con la gente de siempre no olvides que nunca viene mal ir a un cine de verano o salir a mirar las estrellas a un punto más alto y si a eso le añades un picnic, mejor que mejor.

Ver las imágenes de origen

 

5. Si te gusta el buen tiempo, pero a la vez quieres visitar monumentos y museos, te recomiendo que visites Barcelona, Catalunya. En esta preciosa ciudad podrás visitar la emblemática catedral de la Sagrada Familia, ir a ver el museo Picasso o las dos casas de Gaudí: La casa Mila y la Pedrera.

Resultado de imagen de sagrada familia

Definitivamente cualquiera de las opciones mencionadas anteriormente sería una buena opción, así que no lo dudes, ¡haz la maleta y viaja!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Arauko3

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información