Sociedad

HAZ Y OBTENDRAS



HAZ Y OBTENDRAS - Sociedad

Si ya te diste cuenta de esto, muy bien, pues ya vas de gane y si no es así, deja y te explico:  Isaac Newton en 1687 publico una Ley Fisica, la cual dice: A toda acción corresponde una reacción: igual en magnitud pero de sentido contrario.

 Dejando la física a un lado, esto quiere decir que todo lo que tú hagas se te devuelve, ya sea en bien o en mal.  Eso sucede, porque existe una fuerza o mejor dicho: una Energía muy poderosa que no esta bajo tu control y actúa automáticamente.   Te guste o no, lo aceptes o no; esta ley no trabaja de acuerdo a tu capricho, ni a tu parecer.  

A esto que te estoy comentando, también se le  conoce como:  Ley de Causa y Efecto   Dando a entender:  Que  todo  lo que pienses, digas o  hagas, ya sea positiva o negativamente…  Se Te Devuelve.

Te lo voy a explicar un poco más a fondo: Todo lo que te pasa, sientes y vives… Si te va mal, si eres pobre,  si sufres  enfermedades y demas,  es  solo  porque  TU,  así  lo  quieres, así lo deseas, así lo piensas y así lo expresas. 

En caso contrario: Si te va bien,  si eres feliz, saludable, exitoso, adinerado, es porque TU así lo quieres, asi lo piensas y la vida actúa de acuerdo con los pensamientos o acciones que TU tienes o hagas. 

¿Quieres mejorar  tu vida? ¡¡¡Pues entonces cambia tus pensamientos y acciones!!!

También debes de tener presente y tómalo muy en cuenta,  que tu  subconsciente no entiende de bromas,  no tiene sentido del humor, no sabe si  estas  hablando  en serio, mintiendo o vacilando,  el no distingue eso:  El subconciente solo obedece a tu pensamiento o a tus expresiones, para darte gusto y no le  importa si lo que dices, quieres, expresas o piensas, te daña o te hace bien, incluso si lo dices bromeando.

Te daré un ejemplo de esto, que de seguro habrás visto: Un señor X… Todos los días al levantarse, tenia la costumbre de verse en el espejo y lo primero que hacia  siempre, era decir en broma: ¡¡¡Ha que mi nariz, cada día se parece a una papa!!! Así pasaron varios años y  sucedió que a ese señor, se le formo su nariz en forma de papa… Tal como siempre lo decía. 

En realidad,   todos nosotros  no somos humanos,  somos  seres  espirituales y si queremos estar en forma de espíritus,  eso nadie nos lo impide,  pero en ese estatus no podemos evolucionar y solo evolucionamos cuando aprendemos y para aprender necesitamos un cuerpo. 

Cada  vez  que  estrenamos  un  cuerpo  o reencarnamos, tenemos otra vez, la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas mas,  para   así, seguir  aumentando  los conocimientos que adquirimos en vidas pasadas y seguir evolucionando hacia la perfección.   Los conocimientos nos dan la capacidad y/o el poder de gobernar a nuestro cuerpo encarnado y a nuestro ser espiritual de la manera en que se nos antoje.  Cada vez que aprendemos;  aumentamos  nuestras  capacidades:  las mentales y las físicas. Teniendo como consecuencia… Control sobre la materia.

Esto que te acabo de explicar es algo que muy probablemente, nadie te lo ha comentado y mucho menos explicado, no importa… Solo tienes que entender que es para tu bien. Si tu decides aprovechar tu vida para echar desmadre, eso es tu propia decisión, para eso existe el Libre Albedrío.                                                                               JO$E  LUI$  M.B.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información