Deporte

Hazard, un jugador top para el Real Madrid



Hazard, un jugador top para el Real Madrid - Deporte

 

Eden Hazard lleva años haciendo guiños a su sueño, que no es otro que el de ser jugador del Real Madrid. Esto unido a la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid, y que su contrato finaliza en 2020 hacen del fichaje por el conjunto blanco, prácticamente una realidad para la próxima temporada.

Hazard proviene de casta de futbolistas, ya que su padre en la segunda división belga y su madre en la primera división belga fueron futbolistas. Tiene tres hermanos y los tres son futbolistas. El hermano menor, Thorgan Hazard, también juega al fútbol y ha sido noticia últimamente noticia por su fichaje para el año que viene por parte del Borussia de Dortmund, por la no desdeñable cifra de 40 millones de euros.

Cuando todavía era una adolescente, fue fichado por la cantera del Lille, y ahí ascendió al primer equipo, donde desde edad muy temprana se afianzo con en la titularidad dando exhibiciones en el campeonato francés de manera habitual. Con 21 años fue fichado por el Chelsea y en los últimos 7 años ha sido su jugador bandera y mejor jugador.

Hazard es un jugador polivalente en el sistema de Zidane con un 4-3-3 habitual su sitio podría estar en el extremo izquierdo como delantero, pero también podría jugar como interior izquierdo gracias a su manejo táctico y técnico, despliegue defensivo, y su visión de juego. Es un jugador completísimo lleno de calidad, regatea bien tanto en carrera como en estático, mete una cifra considerable de goles y es un excelente asistente, en mi impresión un top 3 mundial en los últimos años, a la altura de los más grandes jugadores de la actualidad.

Si finalmente lo ficha el Real Madrid, a sus 28 años,  en plena madurez deportiva, daría el conjunto blanco un paso hacia delante hacia su futura y exitosa reconstrucción debido a los nombres que suenan. Nada mejor que la primera piedra sea el jugador belga, un crack en toda regla, un valor seguro demostrado por donde ha pasado (Lille, Chelsea o selección belga), siempre siendo el líder del equipo a pesar de estar rodeado de extraordinarios jugadores.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.