Salud

¡Hazte cargo de tu vida ahora! mensajes subliminales

¡Hazte cargo de tu vida ahora! mensajes subliminales - Salud

Una buena forma de recuperar el control de tu vida es mediante mensajes subliminales. Este tipo de sistema de mensajes funciona al poner un mensaje secreto dentro de otro mensaje. Se dice que la mente subconsciente puede captar estos mensajes inconscientes y, de hecho, puedes hacer lo que el mensaje te diga que hagas.

Puede ayudarlo a alterar comportamientos no deseados. Por ejemplo, desea dejar de fumar y tener un estilo de vida mucho más saludable. Puede recibir un mensaje que lo ayude a dejar de fumar o que tenga un estilo de vida activo. También se pueden controlar otros comportamientos, como el manejo de la ira, a medida que controlas tus emociones de forma efectiva.

Elija un formulario

Puedes obtener estos en varias formas. Vienen en audio, video y otras formas visuales. Pueden estar en cintas, CD, impresiones o simplemente en el escritorio de su computadora. Muchas veces hay empresas que fabrican estos subliminales y los venden a un precio que vale la pena los cambios. Pero desconocido para la mayoría, también hay muchos subliminales gratuitos disponibles en línea.

Estos subliminales gratuitos pueden venir en forma de pistas de audio. Se pueden descargar y transferir fácilmente. Puede reproducirlo en su computadora, grabarlo en un CD o transferirlo a su reproductor de MP3. Una cosa para recordar es que no puedes comprimir el archivo de audio porque la compresión eliminará el efecto.

También hay programas generadores subliminales descargables gratuitos. Puede instalar uno de estos programas y reproducirlo en su computadora. Estos son personalizables donde puedes poner qué comportamientos quieres adquirir. Estos se encuentran en formas visuales la mayor parte del tiempo, donde los mensajes subliminales se muestran en su escritorio por un período muy breve.

Sublimemente manual-Haciéndolo La manera primitiva

Si no tiene el presupuesto para comprar subliminales personalizados o si no puede encontrar un subliminal de audio gratuito que mejor responda a sus necesidades o si no tiene su propio dispositivo para poder tener acceso diario a su subliminal ¡Hay otra manera de enviar mensajes subliminales a su mente sin la necesidad de tecnología, pero absolutamente gratis!

Primero, debes tener tarjetas blancas y un rotulador negro. Debes tener metas que quieras lograr. Luego, anota en la tarjeta la palabra / s de la / s actitud / s de la meta que estás buscando. Un ejemplo sería si desea controlar su enojo, por lo tanto, anótelo claramente en la tarjeta.

La forma en que la escriba debe ser positiva, como “Tengo control de mis emociones”, no “No puedo enojarme”. Porque la mente subconsciente no puede procesar palabras como “no puedo” y “no”. t ‘y similares. Luego coloque las tarjetas con una linterna al lado de la cama, encienda la alarma a las 3 AM, apague las luces y se apaga.

A las 3 a.m. cuando se dispara la alarma, obtén la linterna y enciéndela y apaga enfocando la luz en las tarjetas. Enciende y enciende la luz una docena de veces en cada una de las tarjetas y mira las cartas mientras haces esto. Cuando termine, puede volver a dormir. La razón detrás de esto es porque su mente subliminal es más receptiva a esta hora y en medio del sueño profundo.

Puede pensar que el proceso puede ser inconveniente; ¡Sin embargo, esta es una manera efectiva de enviar subliminales gratis y cambiar tu vida para siempre!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información