Sociedad

He Perdido Una Habitación

He Perdido Una Habitación - Sociedad

Intentando acoplar entre si varios métodos de orden y organización me ha succionado mi propio descontrol y he perdido una habitación. Si, tal cual, concretamente la de la plancha se ha perdido ahora es la de los trastos🤦

Recuerdo que había una cama que ahora está cubierta por montones de ropa de invierno de la peque. Y es que decidi hacer el método Konmary aprovechando el cambio de temporada. El caso es que entre el trabajo, los básicos diarios de la casa, la niña y esos imprevistos extras que te añade la vida he tenido que cerrar la puerta de esa habitación muchas veces. Y ahí está toda esa ropa lavada y separada en categorías esperando que yo encuentre el momento adecuado y a que el verano decida marcharse.

Aprovechando la entrada de mes he comenzado a usar agenda para planificar mejor mi tiempo y comprobar la teoría de que al escribir las cosas que deseas hacer provoca una especie de compromiso que te empuja a llevarlo a cabo. Así que entre las tareas de sí o sí incluyo otras que se van posponiendo para otro momento. Total que hoy he acabado limpiando el colchón de la cama de matrimonio 🤷.

Una pequeña confesión sobre la agenda…. Apunto tareas después de haberlas hecho sólo porque me anima ver mi tiempo bien aprovechado.

Puede que todo eso del orden y la organización sea una “secta” como dice mi marido para “chincharme” pero la verdad es que me ha cundido bastante el tiempo que paso con mi enana y eso compensa el haber perdido una habitación. Mañana iniciaré la reconquista!!

Gracias por tu tiempo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mama desastre

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información