Salud

Heberprot-P=A La Cura Del Pie Diabetico Efectividad De Un 90%

Heberprot-P=A La Cura Del Pie Diabetico Efectividad De Un 90% - Salud

HEBERPROT-P. Medicamento cubano encargado de curar la úlcera del pie diabético

El tratamiento cubano para de la úlcera para del pie diabético y su impacto sobre los sistemas de salud han sido puestos de manifiesto en diferentes estudios en todos los continentes.

En Cuba, el sistema nacional de salud permite brindar un elevado nivel de atención a los pacientes y han sido múltiples, prolongadas y bien dirigidas las acciones para prevenir y curar el pie diabético.

El HEBERPROT-P un medicamento cubano destinado al tratamiento de pacientes con úlceras del pie diabético en estados avanzados y con alto riesgo de amputación.

El tratamiento con HEBERPROT-P ha revolucionado el manejo de esta afección.

El tratamiento para la úlcera del pie del diabético con HEBERPROT-P consiste en administrar el mismo a razón de 75 µg, diluido en 5 mL de agua para inyección, tres veces por semana, por vía perilesional e intralesional. Las administraciones de El HEBERPROT-P se mantendrán hasta que se logre granulación completa de la lesión, cierre de ésta mediante injerto o se alcance un máximo de 8 semanas de tratamiento.

HEBERPROT-P compuesto, único de su tipo en el mundo, para el tratamiento del pie diabético, tiene múltiples ventajas, ya que estimula la granulación y re-epitelización aceleradas en úlceras del pie diabético, reduce el tiempo de cicatrización de estas lesiones, con lo que disminuye el número de desbridamientos y el riesgo de amputación.

El HEBERPROT-P se aplica a Individuos de cualquier edad, sexo y raza con diagnóstico de diabetes mellitus independientemente del tipo de diabetes que presenten y del tiempo de evolución de la enfermedad.

En los pacientes incorporados al programa hemos observado una reducción del índice de amputación menor al cinco por ciento.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

omi67

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información