Cine y Televisión

Here and Now: La nueva serie de HBO

Patrocinado


Here and Now: La nueva serie de HBO - Cine y Televisión

La nueva serie de HBO, Here and Now, fue escrita por el famoso guionista Alan Ball, creador de la serie True blood, ganador de un premio Oscar por American Beauty, y también escritor de A dos metros bajo tierra, y desde su anuncio, ha generado muchas expectativas en los fanáticos de los dramas familiares.

La serie fue estrenada en febrero del presente año, y recientemente, acaba de terminar su primera temporada, con un total de 10 episodios.

Here and Now, es considerada como un gran riesgo, e incluso, puede ser considerada como pretenciosa, porque trata muchos de los temas actuales más polémicos en los Estados Unidos, y para hacerlo, utiliza una metáfora bastante evidente.

Por supuesto, la serie no solo causo curiosidad por su creador, sus actores también generaron muchas expectativas, ya que, entre sus protagonistas se encuentran los ganadores del premio Oscar Holly Hunter y Tim Robbins, junto a ellos, se encuentran los actores Daniel Zovatto, Jerrika Hinkon, Raymond Lee y Sosie Bacon.

La historia de Here and Now, se trata de una familia formada por un profesor de filosofía, su esposa obsesiva que además, es una ex terapeuta, sus tres hijos adoptivos de diferentes países (Colombia, Liberia y Vietnam), y su hija biológica, esta familia aparentemente perfecta, tendrá que enfrentarse a cambios importantes en sus vidas individuales, y a muchos retos emocionales.

La realidad de esta familia, es que tiene muchos problemas internos, y muchos secretos, y un momento en especial, que involucra a uno de sus hijos adoptivos, en el cual, comienza a ver cosas que los demás no pueden ver, será un detonante, para que algunos de los problemas entre los miembros de esta familia, sean cada vez más evidentes, y también se genera la duda de si, su hijo adoptivo que paso por ese momento, está enfermo, o se trata de algo más que no pueden entender.

La premisa de la serie es muy atractiva, aunque, al tratar tantos temas a la vez, puede ser un poco confusa para los televidentes, la gran mayoría de ellos la han recibió muy bien, porque se trata de una historia que puede provocar que las personas reflexionen, donde se tratan emociones muy complicadas, y sin duda, puede ser tan contradictoria como la vida cotidiana de cualquier persona, esto sin duda atrae a las personas a seguir viéndola, y como todos los personajes están pasando por diferentes situaciones personales, las personas pueden sentirse identificadas con al menos uno de ellos.

A pesar de que la crítica no ha sido muy amable con la serie, porque considera al tratar tantos problemas sociales, no los logra presentar de una forma realista, la crítica incluso ha dicho que no dice nada nuevo o interesante, pero, no todas las críticas son malas, una en particular, asegura que, Here and Now, es un reflejo certero y franco de la sociedad actual, con un sorprendente giro metafísico.

El gran detalle de las crítica es que, a pesar de que la mayoría de ella no ha sido particularmente amable con la serie, los televidentes si la han disfrutado mucho, por esta razón, si se sienten atraído por la interesante de Here and Now, no deberían dudar en darle una oportunidad, y sacar sus propias conclusiones.

Entonces, ¿le darían una oportunidad a Here and Now?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.69 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Romel Rodriguez Salazar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información