Sociedad

Mi hermana nunca ha querido trabajar, ahora a los 45 mis padres la van a mantener

Patrocinado


Mi hermana nunca ha querido trabajar, ahora a los 45 mis padres la van a mantener - Sociedad

Nunca ha tenido intención de trabajar, le cansaba y aburría, se sentía sola y no estaba motivada..

Hace unos años se fue fuera del pais y fue la excusa perfecta para ni tan siquiera intentarlo.

Aqui había desechado varios empleos bien pagados y “facilones” porque no le convencían y no le hacían feliz..

Mientras tanto el resto de sus hermanas trabajabamos religiosamente en lo que no nos gustaba…y ya…

Recuerdo una época muy mala en mi empleo en la cual pasé por una gran depresión y estuve con pastillas y todo el mundo me decia: no se te ocurra dejar tu empleo, la cosa está muy mala.

Estaba muy mala pero para ella era otra película, ha seguido estos seis años sin trabajar, sin querer trabajar y con coche, casa, salidas, viajes, etc.

Y bueno pues nada otros hemos seguido trabajando y pagando y ya….

Cuando ha vuelto a su pais ha sido a gastos pagados y encima la hemos tenido que invitar a todo y comprar regalitos…Pero no te quejes y no digas que a ti no te dan nada.

Hemos seguido trabajando y aguantando en nuestros empleos precarios y mal pagados, aguantando miserias y lo tipico que aguantas en un empleo y ya..Te levantas temprano, haces tu trabajo y si tienes que llorar ya lloras en tu casa.

Pues ella no, ella se ha dedicado a cuidar su aspecto fisico, a vivir la vida, a viajar cuando se podia y a salir los fines de semana y quejarse.

Ahora que su marido se ha quedado sin empleo mis padres están muy preocupados, no se si le paguen el viaje de vuelta a los tres, incluyo al perro o si se queden ahi a gastos pagados…Pero la realidad es que tras una conversación casual con ellos nos comentaron que no les iba a faltar de nada, que era su hija y en un pais extraño donde corre peligro pues ya se sabe…HAY QUE AYUDARLA…

Tonta de mi aproveché esta última reunión familiar para comentarles mi visión de futuro montando un negocio que no iba a ser excesivamente dificil de montar pero contaba con su apoyo, su ayuda, al menos por quinta vez que se lo comentaba debía intentarlo, yo iba con energias renovadas hasta que mi hermanita la floja se volvió a cruzar en nuestras vidas.

Ya no me quedaba saliva para quejarme ni voz…si es lo que quereis pues adelante pagadle todo de por vida y ya…

Ella está muy cómoda en su papel de sufridora ama de casa a la cual todo le va mal y no quiere trabajar porque no le da la gana como ella misma dice, con la excusa de estar ahi y no tener transporte, etc, etc, etc..es lo que nos queda.

Y bueno ya hubieron charlitas anteriores en las que se dijo que la mantendrían de por vida porque ella para trabajar no valía y no la veían trabajando…al resto se ve que si.

Ha llegado un punto en que he asimilado que todo se lo dejarán a ella el dia de mañana, incluyendo un piso que le van a comprar para que tenga el dia de mañana una vivienda digna.

Y si yo me tengo que prostituir con 65 pues me prostituiré y ya….Asi de claro pero a ella en la vida que no le falte nunca nada..

Asi está el patio…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información