El Atlético de Madrid, está diseñando una plantilla para el año que viene de mucho nivel, las dos nuevas incorporaciones son el lateral derecho inglés, Kieran Trippier por unos 30 millones de euros, y el central del Espanyol, Mario Hermoso por unos 25 millones de euros.
Aunque en la plantilla rojiblanca ya se contaba con el colombiano Arias, el Cholo quería un lateral derecho de más nivel que el mostrado esta campaña el cafetero. Trippier, ha sido internacional en varias ocasiones con Inglaterra, aunque últimamente había perdido protagonismo en el Tottenham en detrimento del marfileño Serge Aurier, y del jovencísimo inglés Kyle Walker – Peters. En teoría Trippier, será fijo en el once titular del Cholo Simeone, jugador en la madurez de su carrera (29 años hará en septiembre), con mucha experiencia en la Premier y en la selección inglesa, destacando por su guante en su pierna derecha, sus centros desde ese lado del campo son un peligro constante, lateral con bastante calidad, buen toque de balón, técnicamente bueno y que se asocia muy bien en el campo.
Mario Hermoso, es el otro fichaje del Atlético de Madrid, el fichaje por unos 25 milllones de euros irán a parar el 50% del traspaso al Real Madrid y el otro 50 % al Espanyol. Hermoso, canterano del conjunto blanco, cuenta con 24 años, es un central de presente, y que este año se ha consagrado en la élite del fútbol, tanto que ya ha sido llamado por la selección española en varias ocasiones. Central con muy buena salida de balón, gran desplazamiento en largo y buen juego aéreo. En teoría viene para ser el acompañante del uruguayo Giménez, y para hacer olvidar la alargada sombra de toda una leyenda rojiblanca, el central Diego Godín.
A la espera de la guinda del pastel, que puede ser James Rodríguez el Atlético ha conformado un plantel de lujo, con un once para competir en todas las competiciones. Un once tipo del Cholo Simeone para esta temporada podría ser: Oblak en la portería, con Lodi y Trippier en los laterales, Hermoso y Giménez de centrales. En el medio Marcos Llorente de pivote defensivo, con Koke y Saúl. Y arriba Joao Félix, y de killers Morata y Diego Costa.
Deja un comentario