Salud

Herramienta Mini Ley De Atracción T

Herramienta Mini Ley De Atracción T - Salud

Herramienta Mini Ley De Atracción T
Si pudiera ofrecer solo una herramienta, un ejercicio para ayudarlo a atraer más de lo que desea, sería la Ley de Atracción T-ToolTM. Cada semana recibo correos electrónicos de personas que han atraído su trabajo, compañero, hogar o experiencia ideal a través de esta sencilla herramienta. Miles de personas han aprendido el valor de este ejercicio.

¿Tienes un deseo que aún no se ha realizado? ¿Estás experimentando confusión en torno a un tema dado? ¿Tienes miedo de que obtengas algo que no quieres? Si es así, a continuación le indicamos cómo puede beneficiarse de hacer una T-ToolTM de Law of Attraction:

1. Elija un tema sobre el que desee claridad o sobre el que desee sentirse mejor. Sea creativo en el título de su tema. En lugar de llamarlo «Mi cliente ideal», intente algo como: «Clientes con los que me divierto más trabajando» o «¡Este tipo de cliente me quita el calcetín!»

2. Con una hoja de papel en blanco, dibuje una letra grande “T” en la página. Etiquete la columna de la izquierda, «No me gusta …» y la columna de la derecha, «Me gusta …»

3. Comience en el lado izquierdo, preguntándose: ¿Qué es lo que no me gusta de este tema? Piensa en cuantas cosas puedas como puedas. No te detengas en dos o tres, apunta por 20 artículos o más. Esto eliminará las vibraciones de baja frecuencia que disminuyen la velocidad o le impiden recibir lo que le gusta.

4. Ahora, tome cada elemento y pregúntese: “Si no me gusta esto, ¿QUÉ ME GUSTA?” Y escriba su respuesta con las MEJORES palabras que pueda encontrar.

La Mini T-ToolTM:

Recientemente, estuve trabajando con un estudiante que está en medio de un cambio de carrera. Un elemento de su columna «No me gusta …» era: «Un jefe loco». Le dejé continuar contándome otras cosas que no le gustaban o deseaban en su nuevo trabajo, y luego le pedí que me explicara qué. Parece un «jefe loco»: me estaba imaginando a alguien con una bata blanca de laboratorio con el pelo salvaje sobresaliendo en todas direcciones y con los ojos muy abiertos saliendo de su cara. Ella dijo: «Un ‘jefe loco’ es alguien que no te deja hacer lo que él te pide que hagas. Alguien que mira por encima de tu hombro cada minuto y maneja tu tarea «.

Pensé para mis adentros: “¡Esto no es lo que me imaginaba!” Así que hicimos un poco de T-ToolTM sobre lo que no le gustó y le gustó a un supervisor. Cuando terminamos, ella dijo: «¡Menos mal! Sabía que iba a atraer a un ‘jefe loco’ si seguía pensando en ello, ahora sé lo que SÍ quiero de un jefe y puedo mantener mi atención en ESO ”.

Eche un vistazo a su T-ToolTM. ¿Hay algo en alguna columna que sea demasiado general o que pueda interpretarse de diferentes maneras? Si su terminología es confusa para alguien más, la Ley de Atracción también se confundirá. Pregúntese: “¿Es esto lo suficientemente específico?” Y vea si puede hacer una Mini T-ToolTM. Hacer varios minis te dará aún más claridad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.