Tecnología

Herramientas De Hackers Que Puedes Conseguir Fácilmente

Herramientas De Hackers Que Puedes Conseguir Fácilmente - Tecnología

Los hackers, personas innovadoras, criminales o termino medio. Hace 200 años los llamaban inventores, hoy son algo polémico, sin embargo las herramientas que utilizan estos individuos la mayoría están en el mercado y a un precio accesible.  Ahora las herramientas que vamos a tratar son exclusivamente hardware (Físicas) puesto que considero que software (Virtual) merecen su propia serie de artículos que haré más adelante, el utilizar estas herramientas sin permiso de nuestras “victimas” es algo ilegal  es por eso que dejo este aviso: Cualquier uso malintencionado de estas herramientas esta bajo su culpa yo solo hago la función de transmitir conocimiento.

Comenzando con este listado esta el Wifi Pineapple  de la compañía Hak5, ya había hablado un poco de este aparato en mi anterior artículo “¿Que son las VPN y porque debes comenzar a utilizarlas?” La esencia de este kit es un dispositivo el cual permite hacer DNS spoofing y revisar la paginas navegadas en la red Wifi, esto permite hacer ataques M.I.M  o Man In the Middle, lo que significa que puede robar información importante para el individuo. ¿Como funcionan y como podemos defendernos de los ataques M.I.M? Los ataques funcionan de la siguiente manera:

  • Primero: El Hacker de sombrero negro accede a la red, normalmente son redes gratuitas donde se puede hacer phishing de una manera más fácil
  • Segundo: La victima que esta confiada de estar en una red segura  entra a un sito web de confianza, por ejemplo un banco.
  • Tercero: El banco esta confiado de que es la conexión privada con su cliente en nuestro caso la victima
  • Cuarto: El Hacker de sombrero negro desvía las conexiones hacia su equipo personal y así puede ver la información

¿Como protegernos?

La protección más eficaz es usar una VPN, además las paginas web de los bancos son seguras y están encriptadas con protocolos de información, pero prevenir es mejor que lamentar.

                   

Kits de Pineapple Wifi                                                                                                                         Así seria un ataque M.I.M

 

 

Continuando con el listado tenemos al Usb Rubber Ducky, un dispositivo de hackeo físico, es sencillo la computadora no lo reconoce como usb, si no como teclado, así pues este puede escribir comandos y robar información. ¿Como protegernos?  La única manera de protegernos de estos ataques es mediante el cuidado de nosotros, ningún antivirus lograr detener el ataque, esta en nuestras manos proteger nuestra información.

 

Usb rubber ducky

 

Finalizando este listado estan los implantes de red Lan turtle y paquete Squirrel, los cuales sirven también para hacer ataques M.I.M  debido a su discreción y a la inocencia de la gente que utiliza la red y piensa que es algo normal cuando obviamente no lo es. ¿Como nos protegemos ? La respuesta es sencilla, debemos verificar siempre nuestro cableado de red.

Paquete Squirrel

Lan Turtle

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar les recuerdo el aviso : Cualquier uso malintencionado de estas herramientas esta bajo su culpa yo solo hago la función de transmitir conocimiento.  Ademas Hak5 no me pago nada ni me envió  nada yo solo hago esto para transmitir conocimiento. Próximamente escribiré cual es la diferencia entre las distintas clases de hackers, y herramientas hackers de software.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

badjoke

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información