Sociedad

HERRAMIENTAS PARA UNA VIDA ESPIRITUAL (PARTE 1).



HERRAMIENTAS PARA UNA VIDA ESPIRITUAL (PARTE 1). - Sociedad

Hola, como ya se los eh dicho antes es algo maravilloso tener una relación con DIOS, vivir en comunión con El, Esto significa a cada momento orar no sólo para pedir sino para adorarle agradecerle, preguntarle Señor ¿de que forma puedo hacer esto para que te agrade?, para obtener fuerzas de El, Señor en mis fuerzas no puedo ayúdame porfavor te necesito pon en mi el querer como el hacer.

porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Filipenses 2:13

Vivir escuchando su voz para obedecerle pero… ¿como es esto? pues leyendo la biblia y obedecer lo que dice en ella por ejemplo:

Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado. Filipenses 2:14-16.

Obedecer lo que dice ahi, dejar de hablar mal de las personas, de nuestro gobierno y orar más por ellos, que estemos llenos de su palabra, ahora es más fácil leer muchas veces al día la biblia ahí en el celular puedes bajarla y en varias versiones.

Te aseguro que si le buscas de momento a momento para obedecerlo y aprender a amarlo y agradarle lo vas a encontrar siempre que lo busques.

Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:2-3

Saben hay muchas cosas por hacer en la vida para agradar a Dios, al agradar a Dios estamos cumpliendo el propósito de nuestra vida y nos sentimos satisfechos, plenos y con ganas de vivir, Dios nos hizo con dones para su gloria y honra y es un privilegio y deleite usarlos en las fuerzas de Dios para bendición mía y de otros, esa bendición es conocerle más y más, pues es El, El que más nos ama.

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36.

Saben hay herramientas que pueden bendecir grandemente tu vida.

1.- PONER VERSICULOS EN LAS PAREDES DE TU CASA.
Saben yo tengo versículos en las paredes de mi casa tengo promesas donde me dan un mandato y trae una hermosa promesa junto a ese mandato, también pongo versículos de exhortación para que me recuerde que estoy haciendo mal y orar para que Dios quite la dureza de mi corazón por ejemplo puse este versiculo:

Mejor es morar en tierra desierta Que con la mujer rencillosa e iracunda.
Proverbios 21:19

Y me ha servido para orar por esto y en las fuerzas de Dios dejar de ser tan enojona y berrinchuda, estoy luchando con esto pero se que saldré vencedora y después podré bendecir a personas que pasen por esto.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37.

Además que también bendicen a los que pasan y leen los versiculos.

Además que el hacer esto también es biblico:

Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos. Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes, y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas; para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.
Deuteronomio 11:18-21

Haré una segunda parte de esto ira luego luego después de este escrito porque faltan más herramientas solo di una. DIOS LOS BENDIGA.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información