Sociedad

HERRAMIENTAS PARA UNA VIDA ESPIRITUAL (PARTE 2).



HERRAMIENTAS PARA UNA VIDA ESPIRITUAL (PARTE 2). - Sociedad

Hola, esta es la segunda parte de herramientas para una vida Espiritual.

2.- LISTA DE ORACIÓN
Recuerdo hace un poco más de 5 años que entregue mi vida a Dios que hice una lista de peticiones pero lo que decidí es pedir más por lo que tuviera que ver con crecer en Dios para agradarle así que empecé a orar para que me quitará lo mentirosa, para que me quitará lo miedosa y pudiera servirle, para que me enseñará a discernir entre lo bueno y lo malo, para amar a Dios en primer lugar, para ser una mujer de oración y llena de su palabra, muchas cosas asi, también ore por mi titulación y oraba todos los días por esa lista, fue algo hermoso ver como Dios iba contestando cada oración, algunas en muy poco tiempo, algunas en años y otras fue un no pero ahora entiendo y doy gracias a Dios por esos no, desde ahí eh tenido listas de oración por ejemplo ahora tengo una en la que oro por la vida espiritual de cada uno de los miembros de mi familia y es hermoso como Dios va contestando mis oraciones recuerda siempre dar gracias y adoración a Dios en tus oraciones y esto es algo extra: ponerte varias veces de rodillas reconociendo que Dios es Rey.

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Efesios 6:18

Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.
Lucas 14:11

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
1 Pedro 5:6-8.

3.- TENER TIEMPO CON DIOS A SOLAS SE CREATIVA.

Si quieres llévate lapiceros, tu biblia, tu í pad, varias versiones de la biblia, un devocional, un libro cristiano, lleva musica, lleva una libreta si quieres apuntar textos biblicos, busca predicaciones, llévate tu lista de oración, etc, eres libre, un tip que te doy es que no siempre uses tu lista de oración para orar a DIOS platica con el de otras cosas, agradeciendole exhaltadole preguntándole que estas haciendo mal, que estas haciendo bien, hay muchas cosas que puedas hacer puedes ir cambiando la rutina al pasar tiempo con Dios miren:

He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
Salmos 51:6

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:6

Recuerda pedir perdón por tus pecados y luchar en Cristo que te fortalece para que se vayan de tu vida.

Mientras lees la biblia puedes orar por eso que estas leyendo por ejemplo:

Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.
Santiago 1:19-20

Señor ayúdame a oír como tu quieres a hablar siempre como te agrada para bendecir vidas y tu nombre sea glorificado y a no ser tan enojona, sino ver la vida como tu quieres, bueno es solo un bosquejo, la relación con Dios es personal y única.

3.- ESCRIBE EN UN LUGAR LO QUE DIOS TE AH ENSEÑADO, ESCRIBE LAS SITUACIONES EN LAS QUE HAS ESTADO Y DIOS TE AH MOSTRADO ALGO, LAS ORACIONES CONTESTADAS ESCRIBE COMO TE HA REGAÑADO, EN LO QUE TE HA CAMBIADO, EN LO QUE TE HA SORPRENDIDO O PROTEGIDO, EN LA QUE LE HAS PREGUNTADO Y TE HA CONTESTADO, ETC.

Saben yo lo escribo en mi face pero lo pongo en solo yo y varias veces en mi vida voy y lo leo, saben es muy fácil que cuando vienen momentos difíciles se nos olvida las bendiciones de Dios como el ha estado y esta con nosotros y eso nos anima cuando estamos en esos momentos, es muy triste que Dios sea fiel en todo tiempo y nosotros muy rapido le seamos infieles pues esto ayudará a ser menos infiel y cada momento más fiel.

Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones; Deuteronomio 7:9.

cuídate de no olvidarte de Jehová, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. A Jehová tu Dios temerás, y a él solo servirás, y por su nombre jurarás. Deuteronomio 6:12-13

Bendice, alma mía, a Jehová,Y no olvides ninguno de sus beneficios.
Salmos 103:2

Hay muchísimas más cosas que puedes hacer, si te falta creatividad pidele a DIOS creatividad Espiritual ¡pidesela! y no dudes que te la dará pues a el le agrada esto. DIOS NOS BENDICE.

SEÑOR TE SUPLICO QUE PONGAS EN NOSOTROS EL QUERER COMO EL HACER, CONFORME TU VOLUNTAD, TE AMO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información