Política

Hideki Maedate vuelve a azotar con sus críticas a España



Hideki Maedate vuelve a azotar con sus críticas a España - Política

Hideki Maedate, sociólogo Japonés muy interesado en la situación política de España siempre ha azotado a la política con más de una polémica, pues es reconocido por ser muy duro y rígido con sus críticas.
¨Pero esta vez se la han buscado¨ Ha afirmado el señor Hideki cuando se ha enterado de la nueva afirmación de el Psoe de que no va a haber pacto con Podemos.
El Psoe está equivocado – Afirma el sociólogo – Han afirmado que ¨Ni habrá elecciones, ni habrá coalición¨ ¿Entonces qué quiere? Está claro, su plan tiene un plan A y un plan B al mismo tiempo, el plan A es que Podemos ceda y abale el gobierno en solitario del Psoe, el plan B es que, si Podemos no abala el gobierno en solitario, se tendrán que repetir elecciones, en ese tiempo el Psoe se victimizará y culpará a Podemos de todos los males de España, de modo que en las siguientes elecciones las personas de izquierdas preferirían antes a los ¨ Nobles¨ diputados de el Psoe antes que a los ¨Villanos¨ de Podemos. Así el Psoe saldría bautizado por la confianza de centenares de personas más, robandolas del propio Podemos, pero… con lo que no ha contado Psoe es con el que ellos se han puesto en el ¨Centro Izquierda¨, de modo que España tiene ahora mismo, oficialmente, Tres partidos de centro, los cuales serían PP, de centro derecha, Ciudadanos, de centro, y Psoe, de Centro Izquierda. De modo que los partidos que se situan en los extremos normales son Vox en la derecha y Podemos en la izquierda, esto quiere decir que, como hemos visto, un fallo de gestión en el PP disparará en las siguientes elecciones la cantidad de votantes de Vox, un fallo en Ciudadanos disparará los electores de Psoe y PP, y un fallo en Psoe disparará los votantes de Podemos, el hecho de victimizarse o querer un gobierno en solitario es peligroso. Lo que quiero decir es lo siguiente: El Psoe está mandando un mensaje de ¨No confiamos en Podemos¨, por eso los resultados de un muy posible desajuste o fallo en su gestión el verdaderamente golpeado será el Psoe, que se golpeará a sí mismo. Recordemos también que Podemos ha perdido electores en esta últimas elecciones ya que el Psoe ha pedido un ¨Voto útil¨ para arreglar Epaña, siendo una buena cantidad de votantes votantes de Podemos que han votado a Psoe con la clara intención de un gobierno de izquierdas, sin embargo nos hemos encontrado que los diputados del Psoe afirmaban uno a uno y de forma aleatoria que no habrá coalición ni pacto incluso antes de cualquier reunión con el presidente del gobierno en funciones. Por otra parte no sé como podrían comportarse los Españoles, ya que soy consciente de que muchos de ellos no son muy asiduos a seguir de primera mano la política, de lo que sí estoy seguro es que las decisiones de hoy de el Psoe podrían llegar a quemar el Psoe del mañana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

StarCrow93

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información