Literatura

HIELO NEGRO



HIELO NEGRO - Literatura

Hielo negro (Black Ice) es un atrapante thriller con ribetes románticos escrito por la autora australiana, Sandy Curtis. La historia gira alrededor de Kirri Smith, una artista plástica que vive obsesionada por la pérdida de memoria que sufrió en Nueva Orleans años atrás y teme lo que esto pueda ocultar.

Daniel Brand no puede creer lo que ven sus ojos cuando pasa por la galería de arte en Sunshine Coast, Queensland. Allí estaba Kirri a quien no había visto por varios años. Daniel y Kirri se habían enamorado en Nueva Orleans y se convirtieron en marido y mujer, hasta el día en que ella desapareció. Daniel pasó innumerables días, semanas y meses buscándola, además de contratar a un investigador privado con la esperanza de encontrarla, pero no hubo rastro de ella. Luego de acercarse a Kirri en la galería, Daniel pronto descubre que ella no lo reconoce o no tiene idea de quién es.

Con emociones mezcladas como confusión e incredulidad, Daniel sale corriendo de la galería y, apenas trata de cruzar la calle, es atropellado por un automóvil. A partir de aquí, ese encuentro tendrá resultados trágicos para la familia de Kirri. Él tiene la respuesta a su pasado que ella tanto teme, pero paradójicamente, el presente les guarda peligros que nunca podrían imaginar.

Un acto de engaño perpetrado en el pasado ha creado asesinos que harán cualquier cosa para lograr su objetivo. Kirri y Daniel son lanzados a una pesadilla de sospechas y mentiras cuando el plan de los asesinos toma un nuevo y aterrador giro.

La historia tiene giros y muchas vueltas inteligentes, pero la pregunta del millón es: ¿podrán Kirri y Daniel reavivar su amor o se perderá para siempre?

Disfruté mucho de Hielo negro de Sandy Curtis. Esta novela está repleta de giros y romance que definitivamente hacen de ella una lectura muy entretenida y recomendable.

Hielo Negro

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.