Anuncios
Salud

Hierbas Y Remedios Naturales

Hierbas Y Remedios Naturales - Salud

Hola gente. ¿Alguien por ahí sabe algo sobre hierbas y remedios naturales? No soy un gran profesional, pero incluso he recogido algunos consejos a lo largo de los años.

¡Toma lavanda! Amo la lavanda. La lavanda es tan fácil de plantar y cuidar, florece año tras año, tiene un aroma agradable y relajante, se sabe que induce a la relajación y mantiene alejadas a las polillas. Tengo una planta de lavanda en el alféizar de la ventana de mi cocina y bolsitas de lavanda en mis armarios.

Hay muchos métodos para aprender sobre jardinería a base de hierbas. Personalmente tengo muchos libros de jardinería de hierbas a la mano. También puede intercambiar información con compañeros jardineros o vendedores de plantas. Y no te olvides de las personas mayores. Tienen una gran cantidad de información sobre hierbas y curas naturales.

Justo el otro día le mencioné a un viejo amigo que mi cabello estaba perdiendo su brillo. “No hay problema”, dijo ella. “Tomar una yema de huevo, aceite de oliva, jugo de un limón. Mezclar juntos en un bol. Con los dedos o un cepillo para rociar, frote o cepille bien la mezcla sobre el cuero cabelludo, alrededor de las raíces del cabello y sobre el cabello. Envuelve una toalla alrededor de tu cabello durante dos horas, luego enjuaga con agua tibia y lava con champú como de costumbre ”.

Seguí sus instrucciones. Efectivamente, mi cabello tiene un brillo renovado y más cuerpo del que ha tenido en mucho tiempo.

Puede aprender sobre curas naturales improvisando con cosas que se encuentran en el hogar. ¿Alguna vez sentiste que tu cara era una máscara elástica? Yo si. Necesitaba desesperadamente algo para calmar e hidratar mi piel. El yogur era la solución perfecta. Después de frotarme un poco la cara y dejar que se empapara, me sentí y me vi veinte años más joven.

¡Las curas naturales son mi idea de diversión!

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información