Sociedad

High-sexual



High-sexual - Sociedad

High-sexual
El mundo moderno cada vez mas invensiona en el libertinaje y en darle paso libre sin ser juzgados y lo malo de esto es que la misma sociedad apoya a que esto se vuelva cada vez mas común entre la sociedad. Investigando en internet sobre algùn tema interesante el cual compartir con los lectores, me encuentro esta joyita, el termino high-sexual; el cual se define como «dicese de todo hetero que estando que estando bajo el efecto del cannabis accede a tener sexo gay».
Simplemente se trata de una excusa para tapar su homosexualidad escondida, usar algo como el cannabis (marihuana), y la raiz de que a los jovenes se les haya despertado un interes por la penetración anal la tienen sus propias novias o amiguitas como coloquialmente las llaman, ellas para no perder la virginidad o quedar en condición de embarazo acceden o mas bien proponen a sus novios que las penetren analmente y asi los dos ganan. Sin lugar a dudas abren una puerta a la experimentación por parte de sus novios de ahi que veamos terminos como el de high-sexual, un grito emocional por poder disfrutar del sexo gay en todo el explendor de su juventud y no ser juzgados dejando todo en manos de sustancias alucinógenas.
La palabra high-sexual surge a raiz de la pregunta de un joven en reddit, cuya pregunta constaba de que si un hombre se podria volver temporalmente gay y luego ser hombre de nuevo. Un poco chistoso el cuestionamiento, tanto asi que se presto para burlas y en tema de debate por parte de personas un poco mas centradas por asi decirlo. Entre todo esto del debate nace la palabra hihg-sexual y fue adoptado por google con su definición.
La palabra hihg-sexual me suena tan semejante a bisexual que creeria que estamos hablando de lo mismo, pero claro esta que el bisexual no tiene necesidad de usar marihuana para poder sostener relaciones con otro hombre. La psicologia dice que la sexualidad de una persona o mas bien sus gustos sexuales no se pueden definir dado que somos seres dotados de emociones y sentimientos y mucjas de estas tendencias surgen a raiz de traumas que hallamos experimentado en la vida.
Pretender que un hetero sea gay in momento y luego sea hombre hetero de nuevo suena mas incoherente que una intervención de Maduro cuando sale a decir estupideces contra otro pais o su propio pueblo.
El solo hecho es que si eres hombre y te follas a otro hombre tarde o temprano lo volveras hacer, asi que nada de hetero y gay a momentos, eres y moriras siendo bisexual drogado o no drogado.
HIGH-SEXUAL = BISEXUAL
Ambas palabras tienen tanto sinonimo entre si que lo unico que las diferencia es la marihuana según la lógica juvenil.
Ya tu que lees tendras tu opinión o tal vez te identifiques como high-sexual que según la lógica juvenil no tiene nada que ver con ser bisexual.
 
Hasta pronto
 
*Orlando Vasquez*

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.