Cine y Televisión

Highschool Dxd, Para No Perdérselo

Highschool Dxd, Para No Perdérselo - Cine y Televisión

Issei es un estudiante de secundaria el cual realmente no suele relacionarse con chicas.
Un día una chica muy linda de buenas a primeras le invita a una cita.
Al finalizar la cita se da cuenta de que realmente la chica no es normal, si no que es un demonio rebelde el cual quiere matarle. Anteriormente Issei había recibido un papel de una chica por la calle. El cual concedía un deseo.Cuando la chica lo mato sus ultimas palabras iban dirigidas hacia una chica de su instituto, Rias Gremory.
Su deseo se cumplió haciendo que ella apareciese. La sorpresa es que Rias tampoco era normal, también era un demonio, pero esta vez salvo a Issei, transformándole a el también en un demonio y en su sirviente.
Y ahí es donde comienza la aventura de Issei siendo un demonio en el clan Gremory, luchando contra otros, y descubriendo un gran poder que por suerte tiene.
Algunos de los Personajes:

Issei Hyōdō
es el protagonista principal de Highschool DxD. Al comienzo de la historia, es un estudiante de 2º año de la Academia kuoh, Es conocido dentro de la academia como «La Bestia Pervertida». Cuando al fin consigue tener una cita y llevar una relación con su primera novia, esta resulta ser un Ángel Caído que lo asesina sin siquiera una explicación. Es reencarnado por Rias Gremory en un Demonio como sirviente de su Clan. Luego de ser reencarnado como demonio, forma parte del Club de la Investigación de lo Oculto del cual su Ama Rias Gremory es la Presidenta, y todos sus miembros son Demonios Sirvientes de su Clan y sus nuevos Compañeros. Issei al principio es muy débil, por lo que se esfuerza más que nadie para superarse y así convertirse en un Demonio de Clase Suprema y en el Rey de un Hare. A pesar de ser un pervertido y al haber adquirido cierta notoriedad por ser uno de los miembros del trío pervertido de la Academia Kuoh, él ha conseguido la atracción de muchas chicas de su alrededor.

Imagen relacionada

Akeno Himejima
es la segunda al mando del Clan Gremory, conocida como la «Sacerdotisa del Trueno». Es la ex-vicepresidente del Club de la Investigación Oculta, y su rango es la Reina. Es una hermosa chica que ocupa el segundo lugar en popularidad después de Rias. Normalmente, ella es muy agradable y, a menudo dice «oh» o «Ufufu» a modo de sonar sarcástica en sus comentarios. Está rodeada de un aura de misterio y una vez que ella entra en batalla su personalidad cambia rápidamente, convirtiéndose en una sádica.Ella se muestra como una elegante y gentil chica, la cual no tiene problemas en ayudar y acatar ordenes, pero cuando entra en batalla su personalidad cambia a la de una sádica, mostrando no tener ninguna piedad ni remordimiento hacía sus enemigos, volviéndose más fría y violenta. Además le encanta divertirse con Issei y Rias (especialmente con Issei). Como una forma de interlocución, ella suele decir «ara, ara» en una forma de mostrarse sarcástica ante una situación.

Resultado de imagen para Akeno Himejima  gif

Rossweisse
es una de las protagonistas femeninas de High School DxD. Ella fue originalmente guardaespaldas de Odín. Ella se convierte en una de las Evil Piece del Clan Gremory, y posteriormente se une a la Academia Kuoh como una profesora de educación cívica.Rossweisse es una persona muy seria. Ella tiene una tendencia a comprar cosas en las ventas cuando son baratas, lo que hace que Issei la llame «Valquiria de Tienda de 100-Yen». Ella es extremadamente amargada a causa de no tener un novio y se enoja cuando se burlan de eso. A pesar de que es muy seria, es altamente susceptible al alcohol y una sola copa la deja ebria y hace que vomite por un largo periodo de tiempo.

Imagen relacionada

Rias Gremory
es el Rey del Clan Gremory y ex-presidenta del Club de la Investigación Oculta. También es la protagonista femenina principal. Rias es una hermosa mujer con una figura muy hermosa, de piel clara con ojos azul celeste casi verdosos y un característico cabello color carmesí que le llega hasta los muslos, con una sola hebra de caballo.

Imagen relacionada

Koneko Tōjō
es una niña que es un grado menor de Issei, ella es la mascota de la escuela debido a su linda apariencia loli. Siendo la «torre» de Rias, que se jacta de la fuerza física extrema, así como las defensas. No es el tipo hablador, es más de un tipo serio, y al principio era la única en el grupo que no se llevaba bien con Issei, cuando abre la boca por lo general, es para insultar y reprochar a Issei con respecto a su debilidad y su naturaleza pervertida. Ella es casi siempre vista comiendo algo (por lo general youkan) cuando no está en acción.Koneko es una pequeña chica de unos 15 años de edad con el cabello blanco y los ojos de color avellana. En el frente, su cabello tiene dos flequillos largos que van más allá de sus hombros y varios flequillos sueltos colgando sobre la frente, mientras que la parte trasera tiene el cabello corto. También lleva un broche de cabello en forma de gato negro a ambos lados de la cabeza. Ella viste el uniforme femenino de la academia Kuoh, aunque sin la capa de los hombros. En su forma Nekomata, le crecen un par de blancas orejas de gato y una cola a juego, y sus pupilas se vuelven más felinas.

Resultado de imagen para Koneko Tōjō gif

Es un anime que cuenta con tres temporadas, se confirmo una cuarta, ambas temporadas traen OVAS, dicho anime contiene el genero ECCHI ( mujeres con  senos grandes) mística,mágica,romántica y comedia. Es uno de los anime de adultos, con buena trama que te hará reír por montón.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A lo hebdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información