Viajes y ocio

Hinchables de Ultimate Jumpers

Hinchables de Ultimate Jumpers - Viajes y ocio

Ultimate Jumpers, Inc es un fabricante de productos inflables que incluyen botes inflables, unidades combinadas, toboganes, toboganes acuáticos, así como juegos interactivos. Ultimate Jumpers, Inc es único de una manera en que ningún otro fabricante es único. Todo el trabajo de producción se realiza en las instalaciones de Baldwin Park, Ca y todos los productos inflables se envían por todo el mundo.

Ultimate Jumpers, Inc ofrece una variedad de productos inflables, se enorgullece de la calidad de los inflables fabricados y al mismo tiempo ofrece un excelente servicio al cliente y soporte. La clientela de Ultimate Jumpers, Inc es gente común, compañías de alquiler, iglesias, YMCA, escuelas, campamentos, organizadores de eventos, etc.

Todas las unidades fabricadas por Ultimate Jumpers, Inc están hechas pensando en la seguridad y al mismo tiempo están hechas con colores vibrantes para alegrar la imaginación de los niños.

Todo el personal de Ultimate Jumpers, Inc es personal capacitado en campos como diseño, costura, seguridad, servicio al cliente, etc.

Ultimate Jumpers, Inc espera satisfacer las necesidades inflables de todos y cada uno de los clientes.

Resumen:
Ultimate Jumpers es un fabricante profesional de productos inflables de calidad comercial de calidad comercial para la venta, tales como jumpers, moonwalks, brincolines, toboganes, toboganes acuáticos, juegos interactivos, globos publicitarios y arcos, pantallas inflables de películas a precios de mayorista.

 

Palabras clave:
inflables, jumpers, moonwalks, gorilas, casas de rebote

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información