Negocios

HINODE ¿Cómo empezar?

HINODE ¿Cómo empezar? - Negocios

HINODE ¿Cómo empezar?

Cuando conocí la compañía HINODE, supe perfectamente que se trataba de una red de mercadeo, una compañía en la cual había que vender un producto o varios a la vez. Las redes de mercadeo son la estrategia número una de las compañías que se están dando a conocer en el mercado. Para trabajar dentro de una red de mercadeo es necesario e indispensable dejar de lado la vieja mentalidad, esa que nos enseña que el trabajo ideal es aquel en el que tenemos un sueldo y un horario fijos, por una mentalidad abierta y darles salida a nuestros sueños, comenzar a trabajar por ti y nada más que para ti.

Las compañías y empresas de la actualidad están adoptando nuevas estrategias de mercadeo; por lo tanto, estar al día con el movimiento del mercado es indispensable si quieres estar a la vanguardia. Ya no hay seguridad trabajando con sueldo y horario fijo, tienes el desempleo respirándote al cuello y es solo cuestión de tiempo para que estés en la lista de desempleados más, lo digo por experiencia propia, yo también tenia esa mentalidad de que lo seguro estaba en una empresa trabajando para que otro gane por mi esfuerzo, para que al final terminaran despidiéndome como a cualquier otro. Trabaje hasta hace poco para una compañía con horario de 12 horas rotativas, quiere decir que unas ocasiones trabajaba durante el día y otras en la noche, con una hora de descanso de 12:00 a 1:00. Fue allí donde aprendí mucho acerca de la importancia de trabajar para mí y nada más que para mí, yo pensaba como piensa el común denominador de la sociedad, “no es para mí, que pereza hacer eso, yo no me voy a complicar, no tengo tiempo, prefiero buscarme un empleo de verdad, es una estafa, tampoco tengo dinero para invertir”. Pero deje de lado todas esas excusas y me encamine, aun estoy en fase de conocimiento, pero tengo la actitud, asi que ahorre para empezar; no se los voy a negar todo proyecto iniciando es difícil, pero no imposible, y si lo quieres lo puedes lograr.

HINODE. Es la compañía que nos esta abriendo las puertas al futuro, nos muestra un modelo de negocios bastante realista por lo tanto no es que nos vaya a poner en la cima de inmediato, porque tampoco viene con falsas promesas, son muy claros en decir que con esfuerzo y dedicación todo poco a poco se va a ir desarrollando a nuestro favor. Hasta el momento después de haber visto tantas redes de mercadeo persona a persona y en redes virtuales HINODE es la que mejor se acomoda a mis expectativas, es una compañía con una variedad de productos al alcance del publico en general, ya que sus precios se acomodan para ser comercializados. Tiene un compromiso con el nuevo emprendedor que cuenta con videos, audios y chat vía WhatsApp para despejar todas las dudas al respecto de este nuevo camino que queremos llevar a cabo y ver hasta donde nos deja, nunca estamos solos en el camino siempre hay alguien allí contigo para guiarte para que aprendas cada vez mas y logres llegar a tu objetivo.

La compañía HINODE se perfila como la oportunidad del siglo 21, nuestra oportunidad para crecer tanto económicamente como personal, no tengas la menos duda de que mucha gente se ira sumando a esta compañía, la pregunta es: ¿tu serás parte de esta gran familia de pioneros colombianos al lado de HINODE, o serás de los de la vieja mentalidad? Sea cual sea tu decisión es importante antes que nada aprender mucho, lo más que puedas sobre las redes de mercadeo, sus verdades y sus mitos, documéntate y aprende sobre HINODE, investiga a la compañía y has todas las preguntas posibles hasta despejar tus dudas acerca de esta, sin ningún compromiso, tomate tu tiempo y has las cosas lentamente y con inteligencia pensando bien sobre la decisión que estas a punto de tomar, es muy normal que te sientas con temor sobre el que hacer, pero te digo que hasta yo, aun hoy tengo miedos pero que con el conocimiento y el acompañamiento por parte de la familia HINODE, los dejare atrás.

Aquí te dejo algunos de los métodos que te servirán como consulta sobre tus dudas acerca de HINODE.

https://www.youtube.com/watch?v=-ytuX5O4loY   HINODE: modelo de negocio

https://wa.me/+573122393396%20hola%20HINODE%20espera%20por%20ti                               Orlando Vasquez

muy recomendado para que aprendas el mercadeo en red el audio libro: Go Pro – Eric Worre… 7 PASOS PARA SER UN PROFESIONAL DEL MERCADEO EN RED.

https://www.youtube.com/watch?v=hMH06zLJIJ8

 

Hasta pronto.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información