Negocios

Hinode (HND)

Hinode (HND) - Negocios

HINODE (HND)

Es una empresa brasilera, la mas grande en ventas a nivel suramericano con una experiencia de mas de 30 años en el mercado, mas de 750.000 consultores, con una gama de 700 productos en el mercado, entre sus categorías están cosméticos, maquillaje, fragancias, higiene personal y bienestar.

Ostenta el premio a la mejor empresa de cosméticos en Brasil del 2016 y 2017.

Esta empresa esta en proceso de expansión por Colombia, lo cual quiere decir que anda en busca de emprendedores como ellos mismos los llaman. Trabajar para esta gran empresa o trabajar junto a ella es la decisión que deberás tomar cuando te sea explicado el método multinivel de la misma.

No todo es bueno sobre la empresa, pero eso se lo dejo a criterio de cada cual, dicen que si quieres trabajar para ellos deberás hacerte a una mini franquicia la cual tiene el costo de 2.300.000 pesos colombianos, este valor debe variar de acuerdo con los países donde esta tiene su participación, los cuales hasta el momento son Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia y Ecuador. También puedes adquirir sus productos como revendedor, pero te perderías de sus beneficios, es decir que si adquieres la mini franquicia optas por participar en sus eventos, excursiones y paseos, los cuales son bastante atractivos.

Es una empresa determinada a su expansión y crecimiento, cuenta con una oficina virtual y de atención al público en general para así despejar todas tus dudas con respecto a tu ingreso o simplemente conocer un poco mas de ella y de su método de trabajo.

Así que, si andas en busca de un empleo, te puedes dar la pasadita por su pagina web, en lo personal me ha parecido bastante interesante, muy similar a empresas como Mundo Marketing (MM) una empresa que se instauro en Medellín pero que el precio de su membresía lo hacía ver como una estafa a ojos vistos lo cual aún hoy es tema de polémica y Amway igual de polemizada en Colombia, pero que al fin y al cabo son empresas que tienen su recorrido y su experiencia en el mercado; el pecado de estas empresas es tratar de contratar a personas del común sin ninguna educación en negocios, pero si las miramos a fondo son empresas respaldadas legalmente.

Pero reitero la verdad depende del punto de mira con el cual la mires, ¿oportunidad o estafa? Solo tú lo decides.

Hasta pronto.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.31 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información