Sociedad

Historia 1: Hombre lleva agua a los animales de la sequía de Kenia

Patrocinado


Historia 1: Hombre lleva agua a los animales de la sequía de Kenia - Sociedad

Bienvenidos lectores, esta es la primera historia de muchas que estaré escribiendo por acá con la finalidad de que te hagan sentir felicidad, ya tenemos muchas noticias que nos entristecen y nos hacen perder nuestra fe en la humanidad, trataré de hacer lo contrario, espero les guste.

Quizá han escuchado la historia de este hombre antes, su nombre es Patrick Kilonzo Mwalua. Él se dedica a cultivar guisantes en su comunidad y conduce por horas para llevarle agua a los animales salvajes del Parque Nacional Tsavo en Kenia.

Lleva alrededor de 11.000 litros de agua a estas tierras de Kenia que sufren las consecuencias del calentamiento global, es una iniciativa plausible que tuvo porque pensó que estos animales no podrían sobrevivir si no se les ayudaba, lo cual sería verdad si él no hiciera esto porque no hay absolutamente nada de agua en ese lugar por la ausencia de lluvia.

Él declaró que los animales le esperaban e incluso como podemos ver en las imágenes, ellos se acercan apenas vierte el agua. Todos juntos, elefantes, búfalos, antílopes y cebras tomando de un mismo lugar, y es que da mucha pena esta situación, pero todos hemos contribuido a agravar la situación del planeta, las cosas tienen que cambiar ahora o nunca podrán ver el futuro de sus generaciones porque simplemente no habrá, tomen conciencia por favor.

Mwalua ha inspirado a mucha gente a través de su buen gesto, por eso algunos americanos crearon una página de GoFundMe para que él pueda seguir cuidando a los animales por un tiempo más. Si pueden, vayan a la página y ayuden, nunca es poco ni tarde, contribuyamos con el cambio y aplaudamos acciones como esta, si este hombre de condiciones verdaderamente escasas (y de gran corazón) puede, ¿por qué nosotros no?

CALIFICA, si te gustó y déjame un comentario si te gustaría seguir viendo historias como esta, me encantaría saberlo

Manténganse al tanto. Te invito a leer mis artículos:

¿Cómo ser Eco Friendly?

¿Maltrato o Amor? Aprende a identificarlo con este corto

Haciendo Historia en la Marcha de las Mujeres (Women´s March)

Los Mejores Discursos de Celebrities en Women’s March

Significado de las Rosas Blancas en los Premios Grammy 2018

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites