Historia

Historia de amor: Una Noche Lluviosa



Historia de amor: Una Noche Lluviosa - Historia

Historia de amor: Una Noche Lluviosa

En una noche lluviosa con un frío; viento y un paisaje triste, sentimientos rotos del pasado…. tal vez mi comportamiento brusco o de chico deprimido solo se debian a la falta de atención consigo días malos que llegaban y entristecían mi rojo corazón, no soy alguien especial no soy importante para muchos, solo para ti.

Volviendo en el tiempo en aquella noche donde mi pobre corazón se quebraba, yo te pude llegar a ver…. estabas al otro lado de la autopista esperando aquel autobús sola con un paraguas donde aquel viento cambió de dirección, soplandote el paraguas en media calle, poco a poco me acerque al paraguas intentando agarrar para llegar a devolverselo, pero al darme cuenta nuestras manos se tocaron nuestras, reacciones timidas se notaron pues nuestros ojos se miraron y volteamos la vista llegando aprovechar la oportunidad para tomar el paraguas y entregárselo luego de eso volvi en si  regresando lugar donde me encontraba empapandome de aquella lluvia, alcé pronto mi mirada al ver que no estabas al frente, supuse que ya te fuistes repentinamente la lluvia paro, gire mi cabeza y te vi…. Eras tu.. tu quien detuvistes la lluvia, tu quien me saco una sonrisa y tu por la cual mi corazón volvió a latir.

GRACIAS POR LEER, SI TE GUSTO NO OLVIDES DEJAR TUS  5  ESTRELLAS YA QUEQUE AYUDARÍA MUCHO SEGUIR ESCRIBIENDO ESTAS PEQUEÑAS HISTORIAS U RELATOS.
No te Olvides que subo Contenido en Literatura y Historia

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Francesco Alexander Alegría Gorozabel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.