Política

Historia de un español frustrao III. Un golpe de Estado



Historia de un español frustrao III. Un golpe de Estado - Política

Jueves, 11 de Marzo de 2.004, tengo una resaca de caballo, son las 12 de la mañana , había estado la noche anterior en una cena de trabajo y después hice lo que hacemos los españoles irnos de copas. Enciendo el móvil y me empiezan a llegar mensajes de forma indiscriminada con lo cual yo ya intuía que había pasado algo, pongo la radio y en ese momento estaba Acebes dando una rueda de prensa y así fue como me enteré de lo que había pasado… Con toda mi resaca escuché perplejo la primera teoría de nuestros fenómenos del gobierno de que la autoría era de ETA. En ese momento, yo ya sentía que todo estaba jodido…

 

A tres días de unas elecciones generales en el año 2.004 sufrimos los atentados del 11M, en el que 192 personas fueron asesinadas. Esta fecha fue clave en la historia moderna de este país, y como consecuencia de ello sobreviene la fatalidad que aún llega a nuestros días. El 11-M a mi juicio, supone un antes y un después en la historia de la democracia moderna de España.

 

En ese día infame, España vivía un estado de auge económico estando incluso a las puertas de pertenecer al selecto club del G7. La economía funcionaba bien, teníamos buenos sueldos, no faltaba el trabajo, era una época de bonanza económica que se podía sentir en las calles. No éramos conscientes del desastre que sobrevino después.

 

Como consecuencia directa del atentado, a los 3 días en las elecciones hubo un cambio de gobierno, pasando los socialistas liderados por Zapatero a ostentar el poder.

 

¿Cómo es posible que en sólo 3 días hubiera un vuelco electoral tan grande como para que el pueblo español cambiase su voto y diera la victoria al PSOE? (el último sondeo electoral realizado antes de los atentados daba al PP la victoria rozando la mayoría), de repente ¿Los azules se convirtieron en rojos de la noche a la mañana?.

 

Y aquí, querido lector, viene la teoría de la conspiración: Bajo mi punto de vista los atentados fueron un golpe de estado encubierto en toda regla para favorecer un cambio de gobierno.

 

Previamente al atentado, el pueblo español estaba descontento con la decisión del gobierno español presidido por José María Aznar de apoyar a las fuerzas lideradas por EEUU en la invasión de Irak, habiendo manifestaciones multitudinarias en todo el territorio español. Aznar, que era un erre que erre, desoyendo a su pueblo mantuvo en todo momento la posición de apoyo a EEUU sembrando la discordia en el pueblo español. Tanta fue la soberbia, que la primera actuación del gobierno con respecto a la autoría del atentado fue la de tirar balones fuera y atribuirle el mérito a ETA; ¿Cómo iba a decirle al pueblo que los atentados eran consecuencia de su soberbia?. La actuación del gobierno con respecto al atentado no me cabe ninguna duda que fue la principal culpable del vuelco de las elecciones del 2.004.

 

Pero para conseguir la caída y la desestabilización del país no basta el vuelco electoral, hay que colocar a la marioneta, como cuando estábamos en el colegio, ¿A quien se elegía de delegado de clase ? Pues estaba claro, al tonto de la clase. No me cabe ninguna duda de que el inicio de la conspiración empezó años atrás con la sorprendente elección de Zapatero al frente del PSOE.

 

Ahora hay que buscar a los que estaban interesados en este cambio en España, para eso simplemente hay que hacerse una pregunta : ¿ A quién le interesa tener una España débil económicamente, tener al país desestabilizado y colocar a un títere en el gobierno ?

 

Después de tantos años me sigo haciendo las mismas preguntas : ¿De verdad nuestros dirigentes son tan torpes y tan ineptos como para cometer errores de base? O ¿de alguna manera todos estaban metidos en el ajo?, ¿ El pueblo español se merece que nos gobierne una panda que no está capacitada ni para gestionar un puesto de golosinas ?, O ¿todo esta orquestado y forma parte de una conspiración ?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.44 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alby72

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información