Literatura

Historia Gráfica (Cuentos En Monitos): La Pena De Peña Y Hitler Masoquista (Con Perdón Del Maestro Rius)

Historia Gráfica (Cuentos En Monitos): La Pena De Peña Y Hitler Masoquista (Con Perdón Del Maestro Rius) - Literatura

Historia iconoclasta, en donde se cuentan cosas ciertas e interesantes, sobre las andanzas y aventuras en las que se envolvió algunos personajes históricos y Pre-histórico; y cómo se desenvolvieron de ello, acaecido en algún rincón desventurado de la cabeza del cuasi-autor de esta infamia

Todo se ha dicho, pero nadie dice o sabe sobre el encuentro, meramente espiritual que un dicho presidente tuvo con otro mandatario de otroro país y tiempo.

¿Cómo pasó esto? Un buen día, antes de la elecciones del 2013, erase, un hombre pegado a un copete; erase, un copete superlativo. El cual, soñaba con ser el más grande presidente que hubiera tenido su País que amaba y anhelaba desde niño.

Por desgracia, Estados Unidos ya tenía un Presidente propio, y nunca aprendió el idioma inglés y de la Biblia, no había leído ni el título de ésta. Por lo que a propósito de sus lecturas, leyó ortodoxamente una revista de Kalimán (Increíble que sea un hombre), en donde aprendió que la mente puede dominar la materia, y si él dominaba su mente su mente lo dominaría… ¡Perdón! Su mente podría cambiar su destino material.

Por lo que, puso manos en la obra -en la obra de infraestructura del Estado nacional, de dónde era gobernador y se fue dispuesto a recorrer el mundo entero para buscar a Kalimán y le enseñara su arte. Pero por desgracia para él, Kalimán, era un personaje de ficción pasado de moda. Por lo que decidió ir con María Sabina y lo guiara con el mejor mandatario que hubiera existo.

Pero la humillación y la desgracia lo volvía a persergir, ya que María Sabina si extistió, pero murio mucho tiempo atrás.

Lo único que pudo hacer con razocinio (si se puede ser razonable para hacerlo), es él mismo sumistrarse los hongos alucinógenos y que el Gran José Vasconcelos le sirviera de Guía. Pero la desgracia lo volvía a dominar, ya que también, Vasconcelos tenía mucho de desaparecido. Por lo que tuvo que ser el presidente en turno, quien lo guiara en aquella aventura astral.
“¡Primero te enseño a chupar de gorgorito y después te digo cómo se fuma el peyote!”

No sé a qué santo le rezaba, pero el presidente en turno lo guió, pero en visible e irrefutable estado de ebriedad (como era su costumbre).

Así que, al iniciar el viaje, el guía se perdió en una montaña de licor; por lo que el copete aventurero se perdió de su objetivo histórico y se cruzó con la Alemania Nazi.

En ella, se encontró a Don Adolfo Hitler y can-chan-chánes. En donde, desnudo por el viaje astral, fue puesto en una mesita y extaminado muy a fondo por Don Adolfo y archi-secuases.

Prestando oídos, el copete forma parte de la vida presidencial del bigote vengador de Don Adolfo.

Pero como todos los idilios amorosos, el cual resulto ser un mero amor de verano, Copete y Bigote se dieron su último beso y se dijeron adiós (tal vez pa’ siempre).

Pero la desgracia volvió a agredir la ilusión de nuestro héroe, y al momento de regrezar de su eyaculadora epifanía, un corto mental chocó con ambas mentes hermanas y al volver nuestro “amigo” al presente, regresó cual metamorfosis astral.

Y desde entonces, su poder fue en aumento vertiginoso. por lo que se convirtió en $uper-Copete.

Pese haber pasado más de tres años de aquella aventura espiritual, aveces se le vé soltando una fugáz lágrima por quien fuera su mentor y gurú espiritual, quien se refleja en la actual personalidad de nuestro “ídolo”.

La Pena de Peña

El responsable del Texto y Viñetas, es Américo Valadez.

El irresponsable de todo lo demás, es el Me’smo (de siempre).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.81 - 36 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Americo Valadez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información