Literatura

Historia Sexo con dos chicas.



Historia Sexo con dos chicas. - Literatura


¿Cómo sucedió esto? ¿Espontáneamente o planeado?
Espontáneamente, ¿cómo puedo planear esto? Ni siquiera puedo imaginarme a mí mismo). Además, esa noche ni siquiera esperaba que pudiera terminar de esta manera.
¿Has estado borracho?
Sí, bastante borracho, conocí a una amiga en el club, ella estaba con una amiga a la que vi por primera vez, bebimos, bailamos y ella se ofreció a ir a ella y continuar la comunicación en un ambiente menos ruidoso, no me importó.

¿Describe el momento en que empezó todo?
En algún momento, mi conocido fue a la cocina para abrir una botella de champán, y en ese momento le ofrecí a su amiga un trago de hermandad, después de lo cual comenzamos a besarnos. Cuando una amiga regresó, seguimos charlando, luego su amiga salió del baño y decidí que quería besar a mi amiga. Cuando la novia regresó, todos entendieron todo, el juego comenzó: me senté entre ellos y me acaricié las dos manos, nos besamos alternativamente y las chicas compitieron entre sí, cada una de ellas quería atención. 

¿Se contactaron? 

En algún momento, los tres comenzaron a besarse y acariciarse alternativamente, mi amigo comenzó a desvestirse. Realmente nos detuvimos por un segundo para descomponer el sofá, así que no había suficiente espacio. 

Describe el momento en que tengo tu polla, ¿quien fue el iniciador? ¿Qué pasó después? 

Ya estaban en ropa interior, y yo estaba sin camiseta, la iniciadora era mi amiga, besé a su amiga, ella me tomó del cinturón por detrás y me detuvo, rodé sobre mi espalda y comenzó a desabotonar el cinturón y los jeans. Su amiga en este momento, me pareció, estaba confundida, desconcertada y un poco confundida. En mi cabeza me senté un poco temido por el hecho de que vale la pena esforzarse por dar placer a dos personas. ¿Puedo manejar esto? 

¿Comenzó una mamada?

Antes de que empezara, para que su amiga no cambiara de opinión, la tomé del pelo con una mano y comencé a besarle el cuello, la segunda se metió en sus bragas y empecé a acariciarla y luego sentí que mi polla ya estaba en la mano de mi conocido. En la boca, el miedo a no hacer frente desapareció instantáneamente. 

¿Hubo un momento en que hicieron mamada al mismo tiempo? 

Sí, fue la cima de mi emoción, una de mis principales fantasías. En el momento de la mamada, estaba distraída de una amiga que conocía, y al principio ella se levantó del sofá, solo me miró y luego comenzó a besarme, bajando lentamente. Cuando bajó las escaleras, primero pasó la lengua por los testículos, luego juntas comenzaron a lamer mi polla y besar, luego mi amiga le dio la iniciativa a su amiga y ella se acercó más a mí. 

¿Cómo se volvió al sexo, quién hizo qué, en qué posición? 

Yo fui el iniciador, pero en realidad fue la parte más aburrida de la acción. Alguien estuvo constantemente privado de atención, estábamos borrachos, así que hubo una cierta lentitud en las acciones de todos. Jugué con ellos uno por uno y los jodí mientras se acariciaban y besaban, era absolutamente diferente a la trama del porno. Esto duró unos 40 minutos, en ese momento ya estaba bastante cansado, y la sensibilidad en el condón era absolutamente mínima, dado que ya estaba reducida por el alcohol. Estaba claro que siempre me asocio; me canso, pero no tienen tiempo para obtener el placer adecuado. 

¿Se hicieron el uno al otro kunik?

Al final, me quité el condón, puse la amiga de mi amiga en la espalda y comencé a follarla con fuerza en la boca (mocos, babeo, lágrimas … Por eso a todas las mujeres les gusta, pero esto es un hecho) y le ordené a mi amiga que la lamiera en ese momento. 

Antes de eso, ¿no tomaron la iniciativa de lamer el uno al otro? 

No, todo se limitaba a toques, caricias y besos. Por lo que yo entiendo, no tuvieron esta experiencia. 

¿Cuántas veces has terminado? 

Uno Una amiga de mi amiga terminó primero, después de lo cual ella nos dejó (se retiró a lavar, fumar, etc.) Y luego los dos tuvimos sexo duro, se volvió más fácil. 
 Describe este momento al terminar.

Primero terminó, después de lo cual la puse sobre sus codos y le pedí que inclinara la cabeza. Luego puse mi polla en su boca tan profundamente que me asusté y la follé en mi boca, realmente me emocionó, y la sensibilidad fue más alta que durante el sexo con un condón. Acabó con ella justo en la garganta. Sensaciones extrañas. Pero el orgasmo fue fuerte, ya que el miembro estuvo de pie una hora y media. 

Describir los momentos incómodos que surgieron. 

Esto es probablemente después de cuando bebimos champán y fumamos en la cocina. No queríamos hablar más, todos estaban decapitados y confundidos. Sí, y después de eso puedes hablar. Todos estaban avergonzados, porque nadie lo esperaba. 

¿Y durante el sexo?

No hubo ninguna molestia en particular, todo comenzó cuando el juego comenzó y terminó de la misma manera. Tal era el tipo de búsqueda, todos estaban interesados ​​en una victoria en equipo, la confianza que me dieron las chicas liberadas de alcohol. Y ellos, estaba claro, comenzaron un nuevo formato, una nueva sensación y competencia. Un amigo que conocí sintió una ligera incomodidad, en mi opinión, ella no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, como los que juegan el juego por primera vez, conociendo mal las reglas. 

¿Qué te ha faltado en el sexo? 

Como con cualquier otro sexo sin compromiso – el amor. Fue una experiencia interesante. 

¿Te gustaría repetir?
Si sucediera de la misma manera espontánea, no lo habría rechazado, pero el interés de esa noche por esta fantasía quedó satisfecho, dejaría de ser un evento irreal, por lo que no me molestaría específicamente 

¿Cómo fue tu relación después del sexo?
Las chicas ya no son amigas íntimas, y rara vez las veo ahora, porque vivo en otra ciudad. 

¿Qué le aconsejarías a un chico que quiere tener sexo en trío? 

1. Encantan a 2 chicas al mismo tiempo, amigas o amigas entre ellas.
2. Haz que compitan. 
3. Ir al contacto físico con ambos. 

Lo principal es la confianza, el sentido del humor y la franqueza.
SI TE GUSTO SIGUEME QUE YO TE SIGO, DALE LIKE Y DEJA UN COMENTARIO TE LO AGRADECERIA. TU OPINION ES IMPORTANTE DEJA UN COMENTARIO QUE TEMA QUIERES LEER Y TE DEJO LA INFORMACION PROXIMAMENTE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tarea999

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.