Historia

Historias que no se repiten



Historias que no se repiten - Historia

En la Intimidad Parte 1

 

En esta primera parte de mi historia hablaré de como disfrutar al máximo cada relación íntima con tu pareja como hombre en este caso.

Sabemos que cada persona hablando ò tratando de relaciones íntimas sea hombre o mujer tiene su toque, su forma e infinitos términos de nombrar este caso en especial, pero si revisamos, todos deberíamos llegar al mismo punto, la satisfacción mutua, la cual no siempre sucede y terminamos pensando en uno solo, cuando en este instante se unen dos cuerpos, sentimientos si es el asunto y ganas de saciarse de emociones.

Las mujeres en general suelen ser muy cariñosas y esperan que su pareja o amante les trasmitan eso y mucho más a la hora de irse a la cama a disfrutar un momento especial. Ellas buscan el preámbulo que muy pocos hombres tenemos, ya que comúnmente siempre estamos pensando en nuestro propio yo y no ver que ellas quieren más y más pero todo depende de cómo inicies y lo mejor de todo como terminen, si ves bien lo digo en plural pensando siempre en ambos sexos.

El preámbulo es muy importante ya que esto activa las vibraciones en ambas personas generando, emociones conjuntas, ganas e intensidad y sobre todo ser delicado.

Muchos de nosotros los hombres salimos con una chica y se nos da la oportunidad de irnos a la cama con ella y lo que pensamos en ese preciso instante es desvestirle y tener sexo. Ten en cuenta que puedes ser un hombre muy apuesto y bien dotado que cualquier mujer quisiera estar, pero sino cumples los requisitos que se han nombrado anteriormente a la hora de estar en una intimidad no va a pasar de una noche.

Muchas veces están insatisfechas y puede llegar a aparecer el famoso amante, quien no teniendo los recursos al 100% del chico anterior cumple con lo que ella necesita en algún momento, saciar sus ganas y ser consentida como a ella más le gusta.

Porque no pensar en cambiar el lugar a la hora de la intimidad? En algún momento has pensado si la sorprendes en la ducha a la hora de un baño de agua caliente, en la cocina preparando algo de comer y al final terminen desayunando con pocas prendas en el comedor? Siempre estará bueno ingeniarse algo nuevo, ellas estarán encantadas y de esta manera lo van a disfrutar al máximo, deseando estar en intimidad cada vez más!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Edycas112

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.