Ciencia

Histórico eclipse total de sol en América en 2017

Patrocinado


Histórico eclipse total de sol en América en 2017 - Ciencia

El 21 de agosto del año 2017 presenciaremos el evento astronómico más esperado de las últimas décadas. Este evento tendrá lugar en la costa este de Estados Unidos y cubrirá parcialmente y totalmente la tierra estadounidense. Un eclipse es un fenómeno astronómico que muy raras veces pasa en el mismo lugar, se debe de esperar muchísimos años para que vuelva a pasar la luna por la misma superficie en la tierra, ya que estos eventos se dan cada año en diferente lugar y eventualmente México será uno de los países en ver este fenómeno espectacular aunque parcialmente.

se2017aug21t

Ya empiezan a circular por internet varios artículos y videos que afirman que el eclipse es un mal presagio para los Estados Unidos y el mundo entero más el embargo será un evento que no te puedes perder pues la naturaleza nos ofrece esta maravillosa experiencia una vez en esta vida y es un acontecimiento qué debería de ser relevante en la vida de todos aquellos que son amantes de los astros en la actualidad pues no podremos presenciar otro evento así hasta después de muchos años.

unnamed Se estima que incrementará el turismo en los Estados Unidos pues mucha gente quiere apreciar de cerca este evento astronómico que será totalmente impresionante en todos los aspectos. Ya muchos se preparan para tal acontecimiento. Es muy importante mencionar que observar el eclipse sin ninguna protección como gafas especiales que ayuden a disminuir los rayos UV es muy arriesgado para la salud. Es por eso que se recomienda tomar medidas de precaución.

images-77

Por último en muchas culturas los eclipses han sido de mal presagio y mucho se temía a esos acontecimientos, ya que se decían que “un monstruo de la oscuridad iba a devorar el sol” en diferentes culturas de latinoamérica. Según muchos ocultistas eso sería el principio de un apocalipsis para los Estados Unidos de Norteamérica y el mundo pues irónicamente dicho evento sucederá y cubrirá a todos los Estados Unidos de América más sin embargo queda siempre la especulación y no nos queda de otra que admirar dicho evento astronómico pues será uno en muchísimo tiempo.


4.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario