Historia

Hitler

Hitler - Historia

Hitler:fue tan macabro como brillante,portador de una mente increíblemente superior en sus pensamientos,e ideales y con un carácter rudo y de un odio,en lo personal hacia el prójimo. No obstante llego a liderar ejércitos de hombres,capaces de matar y denigrar a otros seres humanos x él.

Político y militar,fue pintor y escritor de origen austriaco. En 1921 fue líder del partido obrero.

Canciller imperial desde 1933 y líder de Alemania desde 1933 hasta su muerte. Dirigió a su ejército Alemán durante la segunda guerra mundial. Fue preso político durante 5 años. Asesino y genocida de más de 17 millones de personas,6 millones de judíos,a los cuales torturó ultrajo e hizo incontables actos de maldad,y medio millón de gitanos.

Fue una persona carente de amor,sentía rechaso hacia la gente que pensaba distinto a él,con gran capacidad de manipulación,y tanto así que llegó a ser quien fue conocido y repudiado en lo largo de la historia x ser uno de los más grandes genocida del mundo. En mi opinión un ser malvado y de mente privilegiada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adryana

2 comentarios

  • Emm por dónde empezar.

    1º.- Hitler estuvo en prisión 8 meses de una condena 5 años por el putsch de Múnich de 1923, es decir por un intento de golpe de estado contra la república de Weimar, que era el régimen establecido legalmente. Es decir, fue POLITICO PRESO y no preso político.

    2º.- Desde la firma de la convención de Ginebra, el único ejercito que la ha cumplido en combate en gran medida ha sido precisamente el Heer alemán del Tercer Reich; otra cosa distinta seria lo que hicieran o no las Waffen SS, que no formaban parte del Heer sino del NSDAP o Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes.

    3º.- El cálculo más pesimista de exterminados durante el holocausto es de un máximo de 14.000.000 y la cifra que se da por valida a todos los efectos es de 11.000.000, incluyendo a los casi 6 millones de judíos, los cerca de 300.000 testigos de Jehová (Caso sangrante porque mientras ejecutaban al último de ellos la Watchtower society alababa al régimen del III Reich) y el medio millón de gitanos.

    4º.- Ni de lejos es el mayor genocida. Le igualan o superan ampliamente diversos personajes como Lenin (7.5 millones) Stalin (23 millones) Mao (78 millones el campeón) Leopoldo de Bélgica (6 Millones) Pol Pot (3 Millones en menos de dos años) y no olvidemos a Theoneste Bagosora (Casi dos millones en tres meses; del 7 de abril al 15 de julio de 1994 en Rwanda)

    5º.- Como pintor era mediocre, incapaz de dibujar coherentemente una figura animal o humana (Por eso sus pinturas no presentan más que calles vacías) Como militar no paso de cabo, los generales que dirigían sus ejércitos (No los dirigió el) se referían a él a sus espaldas como el cabo de bohemia. Como escritor solo escribió el Mein Kampf (Que por cierto es un tostón infumable) y como intelectual estaba en la media; la mente privilegiada eran las de sus generales, quienes realmente hicieron temblar a Europa.
    De hecho, cada decisión que tomo Hitler fue un paso más a la derrota. Ejemplos claros serian: No aniquilar al ejercito aliado embolsado en Dunquerque. Declarar la guerra a los Estados Unidos tras el ataque japonés a Pearl Harbor (Si, la declaro Alemania a EE.UU y no al revés) Atacar a la unión soviética sin haber derrotado a Inglaterra primero. No dotar de equipos adecuados al Deustche Afrika Korps de Rommel que estuvo a punto de quebrar a los aliados en África. Hay bastantes más, pero creo que por hoy serán suficientes.

    6º.- Hitler sufría de manía persecutoria enfocada hacia los judíos agravada por un evidente caso de sífilis cerebral durante la guerra en sus últimos estadios. Dado que no es fácil autopsiarle, hemos de basarnos en indicios tales como que su médico personal, el doctor Morell, era un médico experto en venéreas, concretamente la sífilis. los videos que han llegado a nuestros días, particularmente los videos privados de su vida personal muestran síntomas tales como temblores y otros coincidentes con esta afección.

    En mi opinión personal, antes de ponerte a escribir 174 palabras acerca de un personaje histórico de la relevancia de Adolf Hitler, deberías documentarte un poquito más. No en vano estás hablando de una parte de la historia que sumió dos continentes (Europa y Asia) en un nivel de destrucción nunca antes alcanzado, de una guerra que causo en el mejor de los casos 70 millones de personas y, en el cálculo más aceptado 83 millones y el personaje del que has escrito fue clave para ello.

    El tamaño de redacción que recomienda la plataforma es de 300 palabras y esta respuesta son 610.

  • adryana, buenas noches. me pongo a reflexionar sobre este personaje macabro y siniestro y me pregunto: ¿realmente vale la pena ser un líder tan inteligente si, dicha inteligencia, va a ser utilizada para el mal?, la respuesta es obvia. Sería bueno, también, que alguién investige si Hitler sufría algún transtorno de la personalidad, como algún autismo(asperger), pues de e so se ha dicho poco o nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información