Negocios

¡hive Work Me Ha Estafado! 2019

¡hive Work Me Ha Estafado! 2019 - Negocios

Anteriormente he publicado artículos en ésta plataforma comentando muy bien sobre el sistema que posee hive micro al trabajar, la verdad es que en los últimos meses se me ha hecho tan eficiente que se volvió mi principal fuente de ingresos por internet. Sin embargo, durante este primer mes del año 2019 noté una serie de inconsistencia que me han costado más de 10$.

Principalmente destaco que tenía un referido que afortunadamente hacía tan bien su trabajo que logró cobrar todos los bonos correspondientes y por consecuencia yo también los llegué a recibir, no obstante solo se reflejaban en mi tabla de bonos mas nunca los pude cobrar a mi cuenta Paypal. Tomé la decisión de presentar mi caso ante la empresa enviando un correo electrónico, tardaron un poco más de 24 horas en responder pero me resultó sumamente incómodo que su respuesta no tenía casi nada que ver con lo que yo estaba manifestando, lo que más llamó mi atención fue que me dijeron que el pago que estaba solicitando ya se estaba procesando, seguí trabajando para no pesar tanto en ello hasta que un día al meterme nuevamente en mi perfil noté que el pago no había sido procesado y además MIS GANANCIAS DE POR VIDA HABÍAN BAJADO.

Todo éso lo sentí como un llamado de alerta así que como ya tenía la cantidad mínima acumulada para recibir el pago (2$) decidí dejar de trabajar y esperar que alguien comentara en foros al respecto o algo por el estilo (cosa que no ha sucedido hasta ahora)…

LLegó el día de pago y mi saldo no pasó a nómina de pagos, no me alteré puesto que muchas veces los pagos se me hacen efectivos el día miércoles solo que éste no fue el caso. Lo dejé pasar hasta que llegó el próximo martes, que tampoco logré retirar mi dinero acumulado.

Esperé las 24 horas siguientes y al darme cuenta que nada ocurrió, volví a enviar un E-mail a la compañía manifestando éste otro caso y hasta ahora sigo sin obtener una respuesta clara.

Si a tí también te ha pasado algo como ésto en Hive Micro o en una página similar, por favor déjamelo saber en los comentarios para saber si soy no lo la única en esta posición.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Americana

2 comentarios

  • Hola! Informo por este medio que hoy miércoles 06 de marzo del presente año 2019 no he recibido el pago de HiveWork. Este pago debió llegar el día de ayer. Es primera vez que se demoran con el pago, siempre he cobrado los días martes. Todavía no he enviado correos a la empresa. Estoy en la espera de ese pago. Seguiré informando… si llega haber un cambio de estatus. Gracias por el espacio y por tu post.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información