Negocios

¡hive Work Me Ha Estafado! 2019



¡hive Work Me Ha Estafado! 2019 - Negocios

Anteriormente he publicado artículos en ésta plataforma comentando muy bien sobre el sistema que posee hive micro al trabajar, la verdad es que en los últimos meses se me ha hecho tan eficiente que se volvió mi principal fuente de ingresos por internet. Sin embargo, durante este primer mes del año 2019 noté una serie de inconsistencia que me han costado más de 10$.

Principalmente destaco que tenía un referido que afortunadamente hacía tan bien su trabajo que logró cobrar todos los bonos correspondientes y por consecuencia yo también los llegué a recibir, no obstante solo se reflejaban en mi tabla de bonos mas nunca los pude cobrar a mi cuenta Paypal. Tomé la decisión de presentar mi caso ante la empresa enviando un correo electrónico, tardaron un poco más de 24 horas en responder pero me resultó sumamente incómodo que su respuesta no tenía casi nada que ver con lo que yo estaba manifestando, lo que más llamó mi atención fue que me dijeron que el pago que estaba solicitando ya se estaba procesando, seguí trabajando para no pesar tanto en ello hasta que un día al meterme nuevamente en mi perfil noté que el pago no había sido procesado y además MIS GANANCIAS DE POR VIDA HABÍAN BAJADO.

Todo éso lo sentí como un llamado de alerta así que como ya tenía la cantidad mínima acumulada para recibir el pago (2$) decidí dejar de trabajar y esperar que alguien comentara en foros al respecto o algo por el estilo (cosa que no ha sucedido hasta ahora)…

LLegó el día de pago y mi saldo no pasó a nómina de pagos, no me alteré puesto que muchas veces los pagos se me hacen efectivos el día miércoles solo que éste no fue el caso. Lo dejé pasar hasta que llegó el próximo martes, que tampoco logré retirar mi dinero acumulado.

Esperé las 24 horas siguientes y al darme cuenta que nada ocurrió, volví a enviar un E-mail a la compañía manifestando éste otro caso y hasta ahora sigo sin obtener una respuesta clara.

Si a tí también te ha pasado algo como ésto en Hive Micro o en una página similar, por favor déjamelo saber en los comentarios para saber si soy no lo la única en esta posición.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Americana

15 comentarios

  • Hola! Yo estoy trabajando con Hivework desde abril, mi primer pago fue de poco más de 10$ y pagaron sin problema. El segundo y el tercero suman mas de 27$ y aparecen pendientes. Ya escribí 3 correos, inclusive uno en perfecto inglés, con ayuda privilegiada, explicando toda la situación. La respuesta: el mismo mensaje de respuesta automatizada… eso si en Español y en Inglés, por si no me quedó claro. Soy profesora en Venezuela y por supuesto, estoy sumamente afectada por la crisis económica. Dediqué todas mis vacaciones a trabajar arduamente y ahora me siento simplemente ESTAFADA.

  • Buenas noches a todos. Yo tengo tiempo trabajando con Hive y hasta hace 1 mes no habia tenido problemas de pagos pero me suspendieron 2 pagos seguidos. envie correos al soporte tecnico y la respuesta que me dieron fue muy ambigua señalando que habian detectado «actividades anormales» en mi cuenta y que tenia que ser mas preciso. Le envie nuevamente un correo pidiendole que me indiquen a que se refieren exactamente para no seguir cometiendo los mismos errores si es que los hay. Estoy a la espera de su respuesta. Me parece muy extraño lo que esta ocurriendo con esa pagina. Les tendre al corriente de lo que me contesten

  • Hola Buenas Tardes, estoy con el mismo problema, tengo 10$ en pagos pendientes. Envíe varios correos a soporte y siempre me responde lo mismo, sobre el tema de la tareas malas, yo le respondí que de eso se encargaba el sistema, si las hacia mal el sistema automáticamente te baneaba, tambien les informe que mi precisión estaba por encima del 95%. El último correo que envíe, le pregunte si me lo iban a pagar o no, y me respondieron lo mismo, creo que es una repuesta automatizada. Me informe en otras paginas y un chico recomendó trabajar en la cuenta hasta que se lleguen a los 25$, que es hasta que pagan el bono de recomendación.

  • Hola amigos, saludos…tengo una pregunta. como hago para retirar mi dinero de Hive Work por Paypal? hace unas semanas comencé a trabajar en esta pagina, al cabo de unos 5 dias logre hacer 6,82 $, cree una cuenta Paypal y la configure en mi perfil de Hive work. hasta aquí todo bien, cuando llego el dia martes (dia de cobro) el dinero dejo de reflejarse en mi perfil de hive work, obviamente pensé que había sido transferido a mi cuenta paypal, pero al dia siguiente todavia no lo veia reflejado en mi cuenta paypal y tampoco habia recibido en mi correo el comprobante de pago, al dia siguiente por fin llego a mi correo el comprobante de pago, que decía: Castle Global, Inc te ha enviado $ 6.82 USD
    Nota de Castle Global, Inc:
    ¡Gracias por tu trabajo!

    y mas abajo en el mismo mensaje decía: Obtenga su dinero en unos pocos y sencillos pasos. Reclámalo antes del 17 de agosto de 2019 o se devolverá al remitente, y un boton que decia reclama tu dinero. lo pulse y me llevo a una pagina de paypal que decia: Iniciar sesión o abrir una cuenta para reclamar su pago
    ¡Recibió un pago! Solo inicie sesión en una cuenta PayPal o regístrese y abra una cuenta PayPal para recibirlo.

    procedí a iniciar sesión porque ya tengo mi cuenta, pero el saldo igual no aparece reflejado, sigue siendo cero.
    será que tengo que esperar varios dias ahora para que se haga efectivo en paypal? o será que hay algun problema? soy nuevo en esto y de verdad que no se cual es el problema. no se si alguno le ha pasado algo igual. otro detalle importante es que en nómina de mi perfil hive work, el pago aun aparece como pendiente. gracias de antemano por cualquier ayuda o sugerencia…!

  • Sean conciente, analicen si usan multicuentas, si poseen varias trabajando desde una misma IP, desde que se agrego el sistema de referidos las cosas han cambiado mucho, para mal para nosotros los trabajadores, pero creanme conozco esta pagina desde hace mas de 3 años y le he sacado un promedio de 2000$ sin quejas, si bien es cierto que estan trancando los pagos, hay que analizar las razones, precisamente en estos momentos ando buscando info sobre algun documento de politicas de trabajo de hive, para el usuario, no para el solicitante. Quien quiera unirse a mi Grupo en facebook sobre los trabajos en Hive, les dejo el link. Recuerden leer y contestar las preguntas ya que solo doy paso a quien lo hace.

    https://www.facebook.com/groups/1203450256424039/

  • Hola!!! ya tengo trabajando en esta pagina casi 2 meses y los dos primeros pagos los recibí de manera rápida. Ahora llevo tres semanas en las cuales he hecho mas de los dos dolares para el pago mínimo y nada que me pagan. Ya envié un primer correo a la empresa y nada que me contestan. Será que fui victima de scam por parte de esta pagina?
    Pienso que te pagan la primera semana para engañarte y luego te estafan como un bobo. Estaré publicando por este foro el desarrollo de mi situación. Al igual que ustedes uno le ha dedicado horas a esta pagina para que literalmente estas personas te roben

  • hola, a mi me paso lo mismo,empeze a trabajar y me pagaron luego me di cuenta de que los tiempos en los trabajos saltaban, es decir si el tiempo estaba en 30seg saltaba a 25seg , luego en las ultimas semanas no me llego el pago aparecia pago suspendido de 12 dolares, bueno no me preocupe y segui trabajando, mande un correo a soporte tecnico y no me respondieron hasta el tercer email que le mande en esa misma semana, su repuesta fue inconsistente, ok segui trabajando un poco desanimado pero hice mis 2 dolares. ufff paso lo mismo pago pendiente, ellos alegan que hay que tener mas presicion, pero mi pregunta es! porque no mandan un mensaje al momento para uno saber que es lo que tiene que corregir, y no dejar que uno trabaje en la semana para que te digan que no te van a pagar! en mi pais venezuela muchos trabajamos con esa pagina porque nos ayuda, trabajamos de madrugada porque es la unica forma que el internet funcione.
    no me parece justo que no te paguen tu trabajo
    espero que todas las personas que tengan el mismo problema lo comenten,,, hasta ahora nose si perdi mis catorce dolares y 2 semana que me desvele.

  • Hola! Informo por este medio que hoy miércoles 06 de marzo del presente año 2019 no he recibido el pago de HiveWork. Este pago debió llegar el día de ayer. Es primera vez que se demoran con el pago, siempre he cobrado los días martes. Todavía no he enviado correos a la empresa. Estoy en la espera de ese pago. Seguiré informando… si llega haber un cambio de estatus. Gracias por el espacio y por tu post.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información