Viajes y ocio

Hobbies de los ganadores de loterías y aficiones caras

Patrocinado


Hobbies de los ganadores de loterías y aficiones caras - Viajes y ocio

Muchos de ustedes deben acotarse por las noches imaginando todo lo que harían si fueran ricos o si, en su defecto, ganaran la lotería. Existe un montón de posibilidades para disfrutar tu dinero y algunas son más excéntricas que otras. No son muchos los privilegiados, pero está claro que aquellos que lo consiguen disfrutan al máximo de estos nuevos privilegios que el dinero puede otorgar.

PROBAR COMIDAS NUEVAS

Esta es una de las principales aficiones caras de aquellas personas que acaban de tener un golpe de suerte como lo es ganarse la lotería. No existen límites para tu paladar en este momento, podrás comprar y disfrutar cualquier platillo que desees por muy excéntrico que parezca, y está bien, porque tienes con que pagarlo. Cabe mencionar que ahora incluso podrás tener un Chef personal con Estrellas Michelin que estará a tu disposición para todas tus comidas.

 

VIAJAR POR TODO EL MUNDO

Ya las fronteras no serán una limitante, con tu dinero no sería un problema comprarte tu propio Jet privado y ahorrarte las fastidiosas horas en los aeropuertos pasando el control de aduanas, soportando el murmullo de la gente y todo el procedimiento antes de despegar. No solo disfrutar de todos los lujos y la privacidad de tener tu propio medio de transporte aéreo, sino que también, debemos resaltar que el viajar por el mundo es uno de los principales hobbies de los ganadores de lotería. Al poseer el dinero y el tiempo ¿Quién no disfrutaría del placer de conocer una nueva cultura?

 

COMPRAR O VER ANIMALES POCO COMUNES

No muchos lo entienden, pero seguramente cuando estemos en la posición de aquellos ganadores de lotería lo entenderemos, esas aficiones caras de comprar o ir a ver animales poco comunes, o incluso comprarlos y tenerlos como tus mascotas. No muchos pueden decir que compraran un tigre o un león para tenerlos de mascotas en el patio de sus casas, ni tampoco son muchos los que puedan comprar perros alterados genéticamente con precios que sobrepasan los miles de dólares.

 

COMPRAR JOYAS Y ROPA

El cielo es el límite para estos afortunados, pueden darse el lujo de nadar entre sus marcas favoritas y su ropa de diseñador. Se conoce que uno de los más grandes hobbies de los ganadores de lotería es la compra y colección de joyas valuadas en miles de dólares. Además ¿Qué puede ser mejor que hablar con un diseñador estrella para que confeccione tus prendas tal y como lo deseas? Ya que el dinero no es una limitante, no debes privarte de estos pequeños gustos que te da la vida.

VIAJES AL ESPACIO

¿Había dicho antes que el cielo era el límite? Por supuesto que no lo es, si tuvieras el dinero suficiente para darte un breve paseo lejos de los molestos terrícolas ¿No lo harías? Cuando ya te cansas de la vida aquí abajo no está de más darte un paseo por las alturas. Esta se posiciona como una de las principales aficiones caras de los ganadores de lotería.

GRANDES FIESTAS

Uno de los más grandes hobbies de los ganadores de loterías es realizar legendarias fiestas. No importa el motivo, siempre existe una buena excusa para hacer una fiesta y celebrar la vida, con todas las temáticas posibles habidas y por haber. Al final la vida es corta y debemos disfrutarla.

NUEVO ESTILO DE VIDA

Ya está más que claro que la vida de los ganadores de lotería dio un giro de 180º, pero luego de probar el dulce néctar de las primeras experiencias y diversiones que te puede dar el dinero, es momento de sentar cabeza. Generalmente luego de recorrer algunas casillas caemos al fin en una de las más comunes aficiones caras, hacer ejercicio. Así es, ahora te das cuenta que debes cuidar tu vida para poder disfrutarla, y tienes con qué hacerlo. Contratar a un personal training nunca había sido tan fácil, conseguirás posiblemente al mejor de los profesionales.

 

DEPORTES EXTREMOS

Las emociones nunca serán suficientes, querrás vivir tu vida al límite y probar la condición de tu cuerpo luego de tanto cuidado. Así es, uno de los hobbies de los ganadores de lotería es ni más ni menos que los deportes extremos. Bien sea lanzarte en parapente o de un helicóptero, apreciarás enormemente la adrenalina que sentirás al hacerlo y la perspectiva que tenias de la vida cambiará radicalmente.

 

HORA DE COLECCIONAR

Es el mejor momento para hacer cumplir todos tus deseos, sin importar lo extraños o innecesarios que parezcan. Una de las aficiones de los ganadores de lotería es sin duda coleccionar cosas, cada quien tiene sus gustos, algunos podrán coleccionar música, otros instrumentos, videojuegos, coches, juguetes, armas o incluso libros.

 

LLEGO EL MOMENTO DE NO HACER NADA

Por supuesto, si tienes el dinero suficiente para viajar por el mundo también lo tendrás para tener un día de merecido descanso, sin trabajo ni fuertes emociones. No todo en la vida es una carrera, y cuando vives tu vida al máximo también necesitas de vez en cuando un descanso, colocarle un alto a todo y esperar al día siguiente luego de reponer energías. Los ganadores de lotería y aquellas personas con el dinero suficiente, se dieron cuenta de que lo único que nunca podrán comprar es el tiempo que ya les dio la espalda, así que poco a poco están aprendiendo a apreciar cada pequeño detalle de sus vidas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kaly17

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información