Política

Hola, Esta Es La Letra, Y Su Explicación En Proceso, De La Primer Canción De Uno De Mis Dos Últimos Discos.

Hola, Esta Es La Letra, Y Su Explicación En Proceso, De La Primer Canción De Uno De Mis Dos Últimos Discos. - Política

Primera canción que habré el disco de SOMA “NanoGuerra Mundial”

SINGULARIDAD: G.N.R.
(Genética, Nanotecnología y Robótica bajo control ajeno)

Alienígenas, Morguellons llovieron
y expandieron dominio secreto
Nano robots entrando al cerebro
prepararon un nuevo suceso.

Nano revolución Ciborg

Hundir la mente humana en la pura ignorancia
y el desconocimiento de toda realidad
armarles su consumo, hacerle el pensamiento
e incentivar el cambio para su bien estar.

No habrá unión, comunión, atracción, solución,
el software fue eficaz en su meta distanciarnos.
sin unión, no hay acción, comunión, ni atracción
dependencias de ideas, pasatiempos alienados.

Remolecularizados, marcados por el temor
perseguidos por Pandora: máquina de full control
colisionan los hadrones acrecentando el poder
y esto solo es el comienzo del reinado Lucifer.

Así va a ser, así va a ser
así va a ser, así va a ser.

Bajan invisible a nuestra percepción, son los macrobioticos en su invasión, necesitan peste y baja vibración pues humanos tristes es su alimentación.

Desconectar los genes para que no se expresen
y así lograr la muerte celular de la especie
destruir la unicidad, lograr desapegarles
pulsar reinicializarlos, recorporeizar.

Adicción, regresión, mutación, sumisión,
perversión e inserción de autómatas infectados.

Lidiar como bueyes sin descifrar a sus leyes
es servir sirviendo a siervos de esta ingeniería social.

Esclavos de una elite científico tecnológica:
Ya infantilizados, animalizados, engolfados en su egocentrismo, asexuados en su hipersexualidad y desconcertados en la densidad de su existencia, son dirigidos al el neo humanismo de la revolución final.

Nano revolución Ciborg

Fungir la mente insana con la informática
moler su suspicacia con fuerzas cuánticas
infiltrar su ADN con biotecnología
juntas ya son Sinergia: “Nano Revolución”.

No habrá amor, ni espasmos, ni dolor, ni pasión
ya que hablar o pensar estarán regulados
interfaz, conexión, red virtual, maquinas
sin razón ni opinión tú serás ley de estado.

Remolecularizados, marcados por el temor
perseguidos por Pandora máquina de full control
colisionan los hadrones acrecentando el poder
y esto solo es el comienzo del reinado Lucifer.

Así va a ser, así va a ser
así va a ser, así va a ser.

El cerebro virtual interconectado de dúctiles clones dominados colectivamente por un centro de poder artificial, versus la conciencia universal que intentara resistir fornida de todos aquellos que guerrearemos por recuperar la condición natural y dirigir nuestra
propia evolución…
Cualquiera sea el proyecto global de la nueva alianza gobernante que se encumbrará tras el caos y la caída del sistema bancario y la mafia jázara, será un nuevo y sofisticado infierno terrenal para la población del mundo: permitirlo es demencia pura, abstenerse es ser parte de la cobardía más grande de la historia.

Vivir granja prisión de otras especies
morir sin combatir a sus agentes.

La revolución ya consagrada en la genética, la nanotecnología y la robótica, que deberían prepararnos para tener al alcance de la mano la longevidad y la segura proyección al universo y otras dimensiones; en poder de Ellos, han comenzado nuestra aniquilación como especie.
Mientras, la gente, en las peores condiciones de sus capacidades cognitivas y abusando grotescamente de su negligente irresponsabilidad, se dejan llevar sin ninguna resistencia importante hacia la marcha inexorable del nuevo y omnipresente gobierno plutocrático mundial…

Nanotecnologia: la mayor revolución científica
de la historia
La nanotecnología es una ciencia con más de medio siglo de uso. El científico norteamericano Richard Feyman, en su restringido auditorio circundante y tan temprano como el año 1959, había declarado que “existe la posibilidad de maniobrar las cosas átomo por átomo”.
Es importante ubicarnos en el tiempo específico para intentar, acercándonos a sus premoniciones y secretos, poder hacernos a una idea aproximada de lo que está sucediendo en la realidad.

Esta ciencia -repito- con más de medio siglo de experimentación, se halla situada entre el campo científico de la biología, la ingeniería y la informática. Ópera a nivel nano (un nanómetro es la milmillonésima parte de un metro) y se basa en el principio físico de que a partir de la modificación de la estructura atómica de una determinada molécula se pueden modificar las propiedades de la materia.

Entonces, jerarquizando: La nanotecnología les permite a los científicos rehacer el mundo a partir del átomo manipulando a nivel atómico para transformar y construir nuevos materiales, organismos vivos y sistemas tecnológicos para rehacer, reinventar y dirigir al humano y todo lo que nos rodea hacia donde lo desea. Y no sería lógico dejar de tener en cuenta que esta y todas las inteligencias humanas trabajan a sueldo de las elites, es decir, para sus siniestros fines de manipulación y dominación anti humanas.

En 1995, el científico Eric Drexler, anunció oficialmente al mundo el inicio de la era nanotecnológica. Esto significa que la situación estaba totalmente controlada como para hacerla pública y ponerla a funcionar en el mercado global en marcha hacia todo tipo de negocios, donde el mayor de todos -o tal vez igual de poderoso y redituable que el narcotráfico- es el de las armas.

Como es de imaginarse, si en este 2019 las principales potencias atómicas del planeta como China, Rusia, Alemania, Japón, Inglaterra, Francia, y otras como Irán (no sé porque en el informe no nombran a Israel) -y lógicamente Estados Unidos-, son las que más invierten en este recurso, es porque la cuestión es realmente lo que parece. Su capacidad de destrucción masiva supera ampliamente a las conocidas armas nucleares, químicas y biológicas. Basta con ver como decidieron cambiar la dirección política de su régimen de dominio en Sudamérica y comprobar que, en tan solo tres años, que fueron desde el 2009 al 2011, sus “adversarios” políticos Fernando Lugo de Paraguay; Dilma Rousseff y Lula da Silva de Brasil, Cristina Kirchner de Argentina y Hugo Chavez de Venezuela, enfermaron de cáncer.

Evidentemente, todo tipo de armas nano, incluyendo las biológicas, químicas e informáticas, están usándose en el presente sin que la mayoría de la población mundial este al corriente de este determinante y exponencial peligro contra la humanidad.
Pandora fue el nombre que tuvo la división de Psicología de la sección de investigación psiquiátrica del ejército soviético, destinada a llevar la guerra psicotronica contra Estados Unidos. Esto fue, oficialmente, es decir, solo lo que nos hacen saber, entre 1953 y 1976. E imaginando el mundo orwelliano al que nos llevan, me pareció el mejor nombre para esa hipotética maquina tecnológica que supuse en ese futuro que nos está diseñado. Vale decir que no creo haber exagerado, solo es cuestión de hurgar en sus planes. (Ver la película o leer el libro “1984” de Orwell)

Dejo el link para el que se interese por la musica

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=zMZe3lPuaeU

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

diogenes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información