Sociedad

Hola: La Revista Pija del corazón

Patrocinado


Hola: La Revista Pija del corazón - Sociedad

Del producto del que os estoy hablando es de una revista de las que son llamadas revistas del corazón, vamos, a las que se les llama revistas de prensa rosa, de las de toda la vida, y por lo que me han dicho a la hora de documentarme con esta opinión, lo que me han dicho es que dentro de las revistas del corazón esta revista se supone que es de las que son de alta gama, por lo menos en cuanto al tipo de personajes que la protagonizan.

Es una revista que se llama HOLA, y que por lo que he podido ver ya lleva muchos años en el mercado, vamos, yo la recuerdo desde que tengo uso de razón en todas las salas de espera en las que he estado desde niña, y por lo que me han comentado lleva unos cuantos años más que yo en este mundo.

Se vende por lo que me han dicho y he escuchado más de una vez decir en la televisión, como una revista en la que suelen hacer entrevistas a gente que es más pijita; vamos, una revista de más clase que se centra más en la alta alcurnia que en los frickies de otras revistas.

Personalmente, por lo que he podido ojear yo de la revista, mucha entrevista no hay tampoco, porque lo que es leer la verdad es que tiene más bien poco, de hecho es el principal motivo por el que esta revista me aburre tanto.

Así que se puede decir que principalmente esta revista es una revista de fotos de famosos, y en la que se van intercalando un montón de anuncios de diverso tipo, por lo menos para mí que sólo la he ojeado un poco.

Y otra cosa que me llama la atención de esta revista es el formato que tiene, con hojas de un tamaño que es bastante mayor que la inmensa mayoría de revistas que yo estoy acostumbrada a leer, lo que por cierto para mí no es un acierto, porque se me hace una revista que es un poco más incómoda de coger.

Esta revista se divide en varias secciones:

1) Lo primero que se ve en la revista es la portada como en todas las revistas, y aquí ponen una imagen en grande de una exclusiva que se va a ver dentro, y varias fotos más pequeñas de algunos otros reportajes que se van a encontrar también dentro; lo único quizás que me llama un poco la atención es que en esta revista, la persona que protagoniza la portada siempre es una persona que si no es de sangre azul por lo menos sí que es de sangre azulada.

2) Aquí el sumario no viene al principio, ya viene directamente el primer reportaje al abrir la revista, y siguen más además de algunas hojas con publicidad, y como digo, en cada reportaje salen pocas letras, sobretodo lo que tiene esta revista son fotografías, alguna pregunta a los protagonistas a veces, y más que nada pies de foto en las que se explican un poco. Hasta creo que más de una vez he visto alguna página en la que sólo salen fotos.

3) Luego aparece por en medio una hoja en la que viene el sumario en pequeño y unos pasatiempos también en la misma página, y ya siguen con más reportajes. Por cierto, los pasatiempos no están mal, pero como siempre me llega la revista de terceras nunca los he hecho, y aunque no tienen mala pinta, no puedo asegurar que sean entretenidos de verdad.

4) Otra sección en la que vienen algunas noticias de algunos famosos en pequeño, estos creo que suelen ser menos famosos.

5) Unas páginas de belleza.

6) Y unas páginas para acabar de cocina, y estas páginas sí que me gustan bastante, lo único que no me he animado nunca a probar con estas recetas, porque son un poco complicadas para lo poco que yo sé cocinar.

*Me parece que no me he dejado nada, pero vamos, que estas cosas son las que vienen en esta revista por lo que he podido mirar, y el tiempo medio en ver la revista entera puede ser de unos diez minutos, porque como he dicho, hay bastante poco para leer.

 

PRECIO Y DONDE COMPRAR

 

El precio que tiene esta revista es de dos euros, y para comprarla está en muchos sitios, como en el carrefour, en quioscos…

No voy a decir que sea la revista del corazón más cara del mercado porque no tengo la menor idea de los precios de la competencia, pero sí que puedo decir que es la más cara de las revistas que compra mi madre.

En cuanto a donde comprarla supongo que nadie tendrá el menor problema para encontrarla, porque es de las que más difusión y tiempo lleva en el mercado, por lo que va a ser muy fácil de encontrar.

 

PARA RECOMENDAR O NO

 

Pues a ver, yo si tuviera que comprarla yo no la compraría, porque a parte de los dos pasatiempos que vienen, lo que hay son más reportajes, así que no hay noticias ni secciones como en las otras dos revistas que gorroneo que sí que me gustan más porque por lo menos tienen letras, y alguna hasta tiene alguna sección que sí que es de mi interés.

 

CONCLUSIÓN

 

De lo que estamos hablando hoy es de una revista que es de las que son del corazón, que a la gente a la que le guste este tipo de revistas creo que sí que le va a gustar mucho, porque es corazón corazón vamos, y también porque creo que si lleva tanto tiempo en el mercado, aunque a mí no sea una reviste que me guste, debe de ser porque a la gente sí que le gusta.

Es una revista de las que he visto con las hojas más grandes, para mi gusto se hace un poco pesada la verdad, porque en la revista son casi todo lo que trae fotos.

El precio que tiene supongo que al ser de más nivel según se dice, supongo que parecerá un precio razonable, pero a mí me parece un precio caro la verdad.

Para comprar esta revista se puede en muchos sitios, porque es una revista que es muy conocida, así que problema no va a haber para encontrarla y comprarla.

Conclusión, estamos hablando de un producto que no recomiendo porque no me va ni la temática ni el formato, y el precio que tiene a mí me parece que es un precio muy alto para el poco tiempo de entretenimiento que da al ser casi todo fotos.

 

 

 

Dejo el enlace de otra opinión de otra revista del corazón que se llama LECTURAS por si queréis echarle un vistazo:

 

 

Lecturas, una buena Revista del corazón

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario