Sociedad

Hombras y Mujeros. Discriminando a la inteligencia.

Patrocinado


Hombras y Mujeros. Discriminando a la inteligencia. - Sociedad

¿Es usted un hombre?, ¿una mujer? o ¿prefiere no ser ni lo uno ni lo otro?

Asisto alucinado a la más pésima valoración del ser humano como ser inteligente.

La igualdad se ha convertido en un absoluto desprecio a nuestra naturaleza e inteligencia y a muchos les ha supuesto un argumento para creerse moralmente superior a Dios, Alá, la Evolución, la madre Naturaleza o el puro azar que decide quienes de nosotros nace varón o hembra.

Convivo con mi mujer: los dos limpiamos, compramos, trabajamos y cuidamos de nuestros hijos. Conozco una pareja cuya mujer dejó su trabajo para cuidar a sus hijos y lo hizo de acuerdo con su marido por motivos personales. Conozco a otra pareja que del mismo modo el marido dejó su trabajo para cuidar de la casa y a sus hijos porque económicamente su mujer era mayor sustento. Ambos casos me parecen absolutamente normales y solo un enfermo mental vería en esto algo fuera de lo normal.

Hay que partir del punto de que a mi alrededor predomina el uso de la razón. Por eso me parece tan impresionante algunas de las actuaciones que nacen en principio como generadoras de igualdad.

Puedo entender, por los mensajes que recibo, que fuera de mi círculo existe una sociedad machista contra la cual hay que actuar. Si es así, estoy de acuerdo, pero ¿cuáles son las actuaciones? Pues bien, en lugar de ser actuaciones destinadas a la educación de la sociedad prevalecen las imposiciones, castigos y, lo más importante la subordinación del valor y la inteligencia de una persona a si entre sus piernas cuelga algo o no.

Asisto incrédulo a la presentación de los nuevos Ministros del Gobierno (otra chorrada la de hacer el femenino de palabras genéricas acabadas en “o” o “e”). Y en lugar de enorgullecerse de haber puesto a las personas más válidas para ministro, el orgullo viene por haber puesto a personas de según qué sexo tienen.

¿Enserio que una persona inteligente no ve una aberración en este tipo de promoción de la igualdad?

La igualdad no cambiará que nazcan hombres y mujeres, cosa que por lo visto enerva a algunos.

La igualdad es dar un puesto en igualdad de condiciones a la persona cuyo valor merece ese puesto. Esa es la lucha y no la paridad. Paridad es discriminación.

Preferiría un Gobierno con 17 mujeres y ningún hombre si esas 17 mujeres son las que más merecen ese puesto. Igualmente preferiría un Gobierno con 17 hombres y sin ninguna mujer si resulta que son éstos las personas más preparadas para ello.

Pero resulta que el ejemplo que hay que dar, la educación que hay que inculcar es que lo importante no está en la cabeza o en el corazón, sino si orinamos a través de un prepucio o de unos labios.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ismael Melville

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites