Sociedad

Hombre beta despierta!!



Hombre beta despierta!! - Sociedad

No todos somos iguales. Los hay Alfas y los hay Betas.

Son muchas las diferencias entre un hombre alfa y otro beta. Solo mencionaré las que atañen a sus relaciones romántico-sexuales.
El Alfa es el hombre con el que las mujeres van a tener sexo sin exigirle compromiso. El asunto es que ese es el tipo de hombre que las pone cachondas, y cuando una mujer está cachonda de verdad no le importa estar con un hombre aun si tiene que compartirlo.
El Beta es ese al que la mujer le va a exigir que se califique, que pase un montón de pruebas para al final, después de unas cuantas salidas, acceda a tener relaciones sexuales de novios o comprometidos.
Con unas pocas horas de charla el Alfa consigue acostarse con la mujer, el Beta necesitará un montón de tiempo y gasto de dinero.
El alfa tiene sexo, el Beta paga por tenerlo. El primero exige que una mujer se califique antes de tener compromiso, porque tiene abundancia de ellas y les resultan todas muy comunes. El segundo vive en sequía dada su condición de poco atractivo, por eso se enamora de la primera que encuentra.
El alfa es seguro de sí mismo y no teme expresar sus opiniones, el Beta vive besándole el culo a las mujeres y concordando en todo, no sea que estas se pongan bravas y lo castiguen con el rechazo.
Al alfa lo acusan de machista, al beta lo halagan como el buen amigo que es. El Beta siempre será un buen partido para toda mujer que con la madurez ha perdido la hermosura, después de haber tenido una basta experiencia de locuras sexuales en la juventud…de riquera como dicen, con tipos Alfa. Ahora el beta aparece como “premio de consolación”, mientras, cada vez que puedan se acostarán con algún hombre alfa que las ponga cachondas…..
Despierta hombre beta….

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedro P

1 comentario

  • Tiene mucha razón, don Pedro. Yo lastimosamente, soy parte de los betas, pues siempre he tenido una autoestima bajísima y siento que las mujeres me rechazan. Este año tuve una experiencia en un colegio donde trabajaba como docente. Llegó un profesor con todas las cualidades de un alfa, él era con todas las personas, principalmente, con las maestras, alumnas y secretarias, muy amable, muy caballero, muy desenvuelto, en fin, sin ningún complejo y, agregándole a ésto, tenía un vozarron muy grave, como de locutor de radio. A las alumnas las saludaba de beso y las chuleaba con frases bonitas, si viera como ellas lo perseguían y abrazaban. Yo me sentía mal y discriminado, pero era por la forma de ser de él, que tenía tanta aceptación entre las mujeres de.a allí. Él era un alfa puro. Gracias por tu artículo, me ha enseñado a comprender este fenómeno y a sentirme un poco mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información