Sociedad

Si tu hombre es infiel, estas son las señales

Patrocinado


Si tu hombre es infiel, estas son las señales - Sociedad

Si tu hombre es infiel, estas son las señales

Los hombres casados o con pareja, pueden llegar a tener un sinfín de aventuras con otras mujeres o con otros hombres, sin que su pareja real sepa de ellas. Muchas viven con la incertidumbre y a pesar de que sospechan, no pueden confirmarlo. Es por ello que a continuación, te damos 5 señales que no fallan para detectar si un hombre es infiel.

  • Tiene las pupilas dilatadas: cuando una persona siente placer, las pupilas se dilatan. Este efecto puede durar hasta dos horas, después de haber realizado el acto. Por otra parte, también puede significar que tu esposo esté consumiendo drogas, por lo que es importante que conozcas si tu pareja consume algún tipo de droga. Si no es así, ten por seguro que te está siendo infiel.
  • Huele a mucho perfume: cuando los hombres son infieles, buscan erradicar por completo el olor de la persona con la que estuvo. Los hombres no suelen usar perfume seguidamente, por lo que si tiene un olor excesivo a éste, puede que se trate de una infidelidad. Los olores que utilizan con más frecuencia para ocultar sus fechorías, son olores dulces, puesto que esos disimular el olor fermentado de las mujeres cuando sudan.
  • Es más cariñoso de lo habitual: debido a que siente culpa por haber traicionado la confianza, suele compensarla con caricias y muchos cumplidos a su pareja, además de besos y regalos que suelen estar relacionados con osos de peluche, chocolates y ramos de rosas.
  • No quiere comer: los hombres después de tener intimidad, necesitan comer rápidamente y en grandes cantidades. Si él no quiere comer, es porque probablemente no quiere demostrar un comportamiento anormal.
  • Evita contacto físico: si te fue infiel, evitará cualquier tipo de contacto físico, ya que si lo hace, su pareja puede notar un aumento de la temperatura corporal anormal, mostrando sudoración, tensión y temblores excesivos.

Si observas los anteriores indicadores, es hora de que las cosas se pongan serias, ya que ninguna mujer merece que traicionen su confianza. Es pertinente que las parejas se respeten, puesto que tanto hombres como mujeres ponen mucho de su tiempo para construir una relación estable, que sirva a los intereses de un futuro benéfico, lleno de comodidades tanto para los cónyuges, como para los hijos, si alguna vez se tienen. Por otra parte, si se pretender destruir ese vínculo, lo mejor es estar sin pareja, porque así no se lastima a nadie.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JuanCarpez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información