Viajes y ocio

Hombre Se Casa Con Un Holograma

Hombre Se Casa Con Un Holograma - Viajes y ocio

Gatebox (asistente virtual con personajes de anime) comenzó a producirse en masas y la relación humano y holograma a llegado más lejos de lo esperado. Akihiko Kondo tendrá una boda única, es un hombre de 35 años de Japón que se casó con la versión Hatsune Miku, es un dibujo animado con 16 años que tiene como profesión cantar.

No pudo con los encantos de esta belleza animada con coletas azul marinas, piel blanca y ojos como el océano. Con una vestimenta muy parecido al estudiantil.


Acerca de su matrimonio, Kondo comentó que “la forma de la felicidad y el amor es diferente para cada persona”.

Gastó alrededor de dos millones de yenes (17,600 dólares)en su boda a la que ningún familiar asistió. Dicen no entender la decisión de Akihiko.

“Siempre he estado enamorado de Miku-san. He estado pensando en ella todos los días”, ha explica el feliz novio en declaraciones a AFP una semana después de la boda.

Si quieren estrenar una nueva frase “ más allá de las dimensiones” que utiliza la empresa Gatebox al emitir los certificados de matrimonios con dudosa virtud legal la pueden emplear sin ningún sarcasmo ya que es una realidad.

Los cuarenta invitados que estuvieron en la ceremonia vieron como Kondo colocaba un anillo a una muñeca de peluche de Hatsune Miku.


Decimos los certificados de matrimonio ya que este no ha sido el primer certificado emitido por Gatebox. Se han emitido 3,700 certificados “multidimensionales”. Se preguntarán ¿ habiendo tantas mujeres en el mundo no escoge ninguna?… al menos de nuestra dimensión. Luego de tantos fracasos en el amor Kondo decidió nunca casarse con una mujer real.

Pero como se creó este rechazó a las “mujeres reales”. Desde muy jovén ha sido un amante empedernido de los anime, mangas y todo lo relacionado con el mundo animado. Allí comenzó el rechazó con frases como:

¡Muérete otaku, asqueroso!

Pero si ustedes creían haber visto todo, no lo es. Akihiko quiere ser considerado una minoría sexual ya que no se imagina salir nunca con una de carne y huesos.

Opinión personal

Antes era considerado una aberración de la naturaleza el amar a un prójimo de tu mismo sexo. Ahora la sociedad en su gran mayoría lo acepta. Lo que hoy es algo “anormal” mañana será algo común.

Imágenes por:

DayRube de Pinterest

Freepik.es

Ensegundos.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información