Sociedad

Hombre se casa con serpiente. No creerás como tienen sexo

Hombre se casa con serpiente. No creerás como tienen sexo - Sociedad

Hasta donde serias capaz de llegar por amor? JaJaja justo cuando pensabamos que ya no nos quedaba nada más por ver, la vida vuelve a sorprendernos con historias que sencillamente superan la ficción.

Tras la muerte de su novia; este hombre se encontraba verdaderamente desvastado, por lo que una tarde decide visitar aquel solitario camino, en donde su amada había fallecido victima de la mordedura de una serpiente. Tras andaba el sujeto se percato de la presencia de una enorme cobra, sin embargo lejos de tener miedo, el joven asegura haber sentido una conexión tan enorme, que no solo lo hizo acercarse si no que afirma haber quedado perdidamente enamorado.

Movido por dicho sentimiento, el hombre decidió llevarse la cobra a su departamento y empezar una relación sentimental con ella, Sorprendentemente pocos días después de haber recogido el reptil, el joven supero la depresión, lucia feliz y se caso con la serpiente, causando una enorme locura entre su comunidad pues a pesar de todo el amor que diga tenerle, la “Esposa” cobra no deja de ser un animal sumamente peligroso, mientras unos afirman que el chico ya perdió la razón, el hombre dice estar seguro que es precisamente esa misma cobra la que le arranco la vida a su novia. Pues según sus creencias dentro de ella habita el alma de su amada.

Cabe destacar que de acuerdo con diversas declaraciones que el feliz esposo a hecho, el mismo dice que la reencarnación de personas en animales es algo posible, por lo que el no tiene la menor duda de que el alma y el espíritu de su difunta novia ahora habitan en la cobra que acaba de tomar como esposa. Y no solo eso, también a declarado que para poder tener intimidad con ella, tuvo que quitarle los colmillos a fin de poderle meter su miembro en la boca de esta como si se tratara de sexo oral, QUE TAL?

No cabe duda que el amor es muy poderoso y extraño, pues esta historia nos dice que puede nacer en cualquier lugar e incluso entre especies diferentes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aaron10

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información