Sociedad

Hombre Se Defiende De Asalto Con Una Ballesta

Hombre Se Defiende De Asalto Con Una Ballesta - Sociedad

El hecho ocurrió el 3 de enero, al rededor de las 20hs. en el barrio de Monte Hermoso. El hombre, de 40 años de edad, ex-agente del servicio penitenciario fue abordado por dos sujetos cuando estacionaba el auto en la vereda de su casa. El malviviente que resulto herido se le acerco por el lado del conductor empuñando un revolver calibre .20 cuando el agente retirado sacó de debajo del asiento la ballesta y disparo hacía la cabeza del delincuente.

 

El hecho alerto a los vecinos que llamaron a la policia. Uno de los malhechores logro escapar y ésta profugo mientras que el que resulto herido fue trasladado al hospital Dr. Ramón Carrillo donde se le extrajo el arpón y quedo bajo custodia.

El objeto de aproximadamente 30 cm le ingreso por el ojo y a pesar de haber sido una herida profunda no produjo daño cerebral pero si la perdida del mismo.

 

Por otra parte, el afectado fue demorado en primera instancia pero más tarde fue liberado por el fiscal de turno al considerarse que actúo en legitima defensa y no existió abuso de ella.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Piantao

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información