Anuncios
Sociedad

Hombre Se Queda Bizco Al Tirarse Un Pedo Y Estornudar A La Vez

Hombre Se Queda Bizco Al Tirarse Un Pedo Y Estornudar A La Vez - Sociedad

El cuerpo humano es una de las máquinas más complejas del mundo. Si algunas de sus funciones vitales se cruzan de por medio puede provocarse un caos insostenible en el organismo. Por ejemplo, hacer pis y caca a la vez es muy placentero, pero otras acciones como estornudar y tirarse un pedo simultáneamente pueden ser muy peligrosas.

Ésto lo comprobó Matthew, de 58 años, habitante del condado de florida que el pasado jueves a la mañana tuvo que ir a urgencias debido a que se tiró un pedo a la vez que estornudó.

“Normalmente cuando me levanto me tiro un pedo, pero no suelo estornudar hasta el mediodía. Esta vez se me escapó a la vez y ésto fue lo que ocurrió”. Dijo Matthew.

“Nunca pensé que algo así pudiera ocurrir, no es algo que suceda todos los días, estornudar y pedar al mismo tiempo.” Añadió.

Los médicos, muy optimistas, han dado su punto de vista en forma de solución: “Si lo vuelve a hacer igual se le ponen como antes. Así de fácil”, afirmaba un oftalmólogo en prácticas.

Mientras que un colega explico: “El estornudo sale a 900km por hora, el organismo se para durante un segundo, es como si hiciera un reinicio. Al tirarse un pedo al mismo tiempo, ésto provocó que los ojos se le cruzaran.” Además dijo que es un caso aislado y es poco probable que pueda suceder, asi que, estornuden tranquilos.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Piantao

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información