Viajes y ocio

Hotel San Antonio, Alcoceber

Hotel San Antonio, Alcoceber - Viajes y ocio

Alcossebre es un pueblo de la provincia de Castellón, que está a unos 40 km de Peñíscola.

El camino va bordeando el parque natural de la Serra d’Irta, buen sitio para ir a visitar.

Alcossebre es un pueblo turístico, aunque no masificado, aún es un sitio de cierta tranquilidad, y esto podría ser lo que define estos apartamentos. Tranquilo, con cosas para ver, cosas qué hacer, pero sin estar masificado como otras zonas de playa.

El residencial San Antonio, se encuentra en primera línea de playa, en la playa de grava, a un km más o menos de la playa de arena. Y a un poquito más del casco urbano. Justo enfrente, hay una pequeña ermita.

Tiene como servicios comunes, con piscina exterior, con zona verde y columpios. Tiene parking, un bar restaurante, ascensor, un patio interior muy bien cuidado, no sé si és exactamente, pero me pareció una corrala; y un supermercado, para no tener que coger el coche para todo, ya que está bastante alejado.

No sabemos exactamente la cantidad de apartamentos que hay, pero habian desde 2 hasta 8 personas.

El apartamento tenía una habitación,un cuarto de baño completo, cocina y salón comedor. También tenía una terraza bastante grande, con unas graciosas vistas a la playa y a la vez a la ermita.

La cocina estaba realmente muy bien equipada, la verdad es que he estado en varios apartamentos y este ha sido el mejor equipado. En general se nota que el sitio tiene unos años pero está muy cuidado y con una decoración muy lograda.

El personal era muy agradable, se nota que el sitio es aún de pueblo cosa que la verdad te ayuda a desconectar.

La verdad es que con respecto al precio siento no poder ser demasiado concreta, pero yo fui invitada y no se cuanto costó, si se que no era demasiado caro.

En general si tienes coche y estás para moverte de aquí para allá el sitio es genial, hay algunas cosas en el pueblo como un paseo precioso y algunas rutas de senderismo, si coges el coche y te mueves un poco por los pueblos de los alrededores hay mucho para ver como Alcala de Xibert, Peñiscola... incluso está bastante cerca Vinarós donde está Casa Jose y terminar la visita de Castellón comiendo realmente bien, realmente vale la pena desviarse un poco y ir a comer a este sitio, un trato excelente y un saltimboca o algo así que estaba realmente buenisimo.

Una primicia, de vuelta a Alcossebre hay una gasolinera a la entrada del pueblo, en esta en la parte de atrás que no hay que parar porque no se ve desde la carretera hay un parque precioso, con una especie de mini zoo donde poder ver a algún animal muy gracioso.

Todo esto es si coges el coche, porque si no la verdad es que al final acaba siendo poco aburrido, porque andando solo llegas a una discoteca, con forma de castillo que está justo detrás del hotel, que por cierto, no pillamos la discoteca abierta porque fuimos fuera de temporada.

Tranquilidad, eso es lo que define un muy buen alojamiento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario