Viajes y ocio

Hoteles en Paracas – para dormir como los dioses



Hoteles en Paracas – para dormir como los dioses - Viajes y ocio

Paracas es una ciudad situada al sur del territorio peruano que cada día atrae a más visitantes. Hoy te traemos las mejores opciones en hoteles para una estadía inolvidable.

Al finalizar tu ajetreado día cultural, deportivo o de compras, en Paracas, llega la hora de reponer energías para el día siguiente. Es entonces que habremos agradecido tener a mano una lista de hoteles entre los cuales elegir. Las opciones son tan variadas que podemos elegir desde una casa hospedaje hasta un resort 5 cinco estrellas de lujo con piscina, pasando por alternativas de 3 tres estrellas y de hoteles en Paracas con tours e incluso aquellos ecológicos con una impronta ambientalista. Veamos los más recomendados para que la noche sea tan inolvidable como el día:

Hotel San Agustín Paracas: a tan solo 250 kilómetros de Lima, se erige el hotel el San Agustín, un hotel con fabulosas vistas al puerto El Chaco. Este es el único hotel en Paracas que puede alardear de contar con vista al mar en todas sus habitaciones. Si tu preocupación es mantenerte en contacto con el mundo, este hotel en la bahía de Paracas se ha adelantado a tus necesidades e inquietudes y ha dispuesto de wifi en todas las áreas comunes como un signo de cortesía. Pensando en tu vehículo, ha aplicado la misma filosofía para el estacionamiento, el cual es privado y no tiene costes adicionales.

Su cancha, apta para fútbol y para básquetbol, está disponible para ti y para tu familia si es que no encuentran lugar en la cancha de vóley de la playa. Cuando llegue la hora de zambullirte en la piscina, la experiencia no solo apela al tacto al refrescarte con sus aguas cristalinas, sino que, al encontrarse en un lugar estratégico, te permite disfrutar de las vistas al mar mientras das unas brazadas dentro de la seguridad y confort de su estructura.

Para las familias que viajan con niños, hay un salón de juegos para los más pequeños en donde puedes confiárselos al experimentado y cálido personal del hotel donde alojarse con total tranquilidad si quienes más quieres te acompañan en esta aventura.

Aranwa Paracas Resort & Spa: con una impronta más colonial que la opción anterior, el Aranwa ofrece donde alojarse en un lugar con un toque de magia. Si decides tomarte un día alejado de la vida fuera de los muros del hotel, aquí podrás encontrar un sinfín de actividades que te harán olvidar que te encuentras dentro de él. Desde alimentar a los corderitos directamente con el biberón, algo que los más pequeños jamás olvidarán, hasta un atardecer en el spa con sus masajes a base de piedras tibias sobre tu espalda, lo que imagines se hará realidad en el Aranwa.

La Hacienda Bahía Paracas: se pone el sol y en La Hacienda se encienden esas luces que le dan vida a la noche. El diseño es lo primero que te impactará de este lugar, ya que ni una sola maceta ha sido librada a las tiranías del azar. Sin embargo, este hotel no se conforma con prometer ser de lujo, sino que lo demuestra en cada paso que das por sus instalaciones. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas con pinturas y mantas típicas del Perú, con lo cual se demuestra que el lujo y la tradición pueden coexistir codo a codo sin solaparse.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información