Literatura

House life

Patrocinado


House life - Literatura

Durante las vacaciones de verano, los Coleman habían decidido hacer la mudanza hacia su nuevo destino, el pequeño pueblo de hollad, donde comenzarían su nueva vida.

El pequeño Jon estaba ansioso de llegar a su nueva casa, (era un niño alegre, con una sonrisa de lado a lado, y sobre todo un completo pícaro tan solo con la edad de 8 años), sus padres le habían prometido que allí disfrutaría de la naturaleza y sobre todo de un gran jardín en la que se podía correr todo lo posible y aun mas.

En cuanto el señor Coleman aparco, Jon salió disparado (tenia curiosidad de ver lo que descubría). Mientras tanto el señor y la señora Coleman iban sacando las cajas del coche llenas de ropa, artilugios de cocina, y lo más importante para Jon sus juguetes.

Como llegaron casi al atardecer no les dio tiempo de arreglar en condiciones la casa, asique esa deberían dormir todos en el salón en colchones que había traído el camión de la mudanza. (Cayo la noche), Jon estaba inquieto le habían entrado ganas de ir al baño, pero se sentía con temor debido a que estaba muy oscuro y las sobras de los arboles proyectadas por la luna no ayudaban, (Jon respiro profundo y decidió avanzar), mientras caminaba hacia el baño oía pequeños estruendos provenientes del sótano que se situaba debajo de la casa, al principio sonaban como insectos carcomiendo la madera, pero poco a poco se iban pareciendo mas a sonidos de una niña que sollozaba. Jon decidió no hacer caso y seguir directo, cuando llego izo lo que tenía que hacer y salió rápido como un corcel hacia donde se situaban sus padres (cuando de pronto sintió que algo le atravesaba), Jon entonces ahora mas asustado se acurruco con sus padres y no volvió a abrir los ojos hasta el amanecer.

Cuando Jon se levanto, sus padres ya habían sacado la mayor parte de las cosas de las cajas. Entonces Jon se dijo así mismo que eso no podía haber pasado, (sacando una sonrisa se dirigió a la concina). La señora Coleman estaba preparando el desayuno, un par de huevos con un zumo de naranja,(el cual Jon disfruto mucho). Mientras miraba por la casa encontraba fotos antiguas de una familia como la suya solo que en vez de tener un niño, era una niña (eso le inquieto un poco, pero no le dio importancia) Jon se paso todo el día jugando con sus cochecitos y soldados hasta que cayó la noche. La casa ya estaba preparada todo en su sitio, y Jon con su nueva habitación (era pequeña, algo oscura con muchos armarios) en cuanto la vio sintió un mal presentimiento, y pidió a sus padres dejarle dormir con ellos, pero eso no pudo ser. Sus padres fueron a acostarle y desearle buenas noches, al salir del cuarto cerraron la puerta y se quedo completamente oscura ( el empezó a temblar, sentía que algo estaba con él)poco a poco volvió a oír esos ruidos , eso le produjo tanto terror que se escondió bajo las sabanas y con los ojos cerrados cuando una voz de repente le susurro ( juguemos…) entonces abrió los ojos una sombra estaba con el debajo de esas sabanas ( su corazón latía a mil por hora no sabía qué hacer el miedo le había petrificado) de repente su cuerpo comenzó a ser arrastrado hacia dentro de la pared, intentaba gritar pero su voz parecía haberse silenciado, entonces poco a poco el pequeño Jon se veía más adentro de la pared, hasta que ya no se veía nada mas de él.

A la mañana siguiente sus padres viendo que no estaba empezaron a  buscarlo por todas partes, pero no había ningún rastro de él. Lo que ellos no sabían es que ya era parte de la casa.


5.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

kylexdy

Deja un comentario