Deporte

Houston, tenemos Superbowl

Patrocinado


Houston, tenemos Superbowl - Deporte

El superbowl LI se jugará el próximo 5 de Febrero en el estadio NRG en la ciudad de Houston, Texas.

Coahuila, México.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta serán quienes se enfrenten en la edición 51 del supertazón que se llevará acabo en la flamante casa de los Texanos de Houston, culminando así con otra temporada de la nfl. Tras aplastar a sus rivales en las finales de conferencia, los dos equipos llegan en su máximo nivel y se espera sea un partido fantástico.

Los patriotas de Nueva Inglaterra accedieron a la justa derrotando en la final de la conferencia americana a los Acereros de Pittsburgh con un marcador de 36 a 17, con una gran actuación de su mariscal de campo Tom Brady y el ala abierta Chris Hogan, quien se perfila para ser una de las figuras del supertazón. Por su parte, los halcones de Atlanta lograron su pase derrotando a los empacadores de Green Bay con un abultado marcador de 44 -21 con una flamante actuación de su mariscal Matt Ryan, quien lanzó para 5 anotaciones llevando a sus halcones al campeonato de la conferencia nacional y dejando en el camino a uno de los favoritos al Vince Lombardi.

Tom Brady y sus patriotas estarán buscando su quinto anillo de supertazón, en lo que sera la novena aparición de los patriotas y la séptima de Brady en este partido, por su parte, Matt Ryan y los halcones buscarán su primer anillo, en lo que será la segunda aparición de supertazón para los halcones y la primera para “Matty Ice”, quien tras sus grandes actuaciones se perfila a ganar el premio al jugador mas valioso de la temporada.

Los precios de las entradas se encuentran desde los 3 mil hasta los 400 mil dólares, mientras que el show de medio tiempo estará a cargo de la cantante Lady Gaga.

 

Sígueme en twitter: @Nicordz


5.00 - 6 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Nicorodriguez89

Deja un comentario